Ergobaby Set de Trona 3 en 1 Evolve

359,90 €
Colores Madera Oscura

100 € de descuento con el código HC100 en cualquier compra de un Set de Trona 3-en-1. No acumulable a otras ofertas y códigos de descuento. Hasta agotar existencias.

Edad: A partir de 6 meses

De una trona con una buena sujeción… a una silla de diseño cuidado… y a una torre de aprendizaje interactiva. La Trona 3 en 1 Evolve simplifica la vida de los padres y madres para que puedan disfrutar de la magia del día a día.

  • Se transforma en segundos sin necesidad de herramientas
  • Materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar la durabilidad y facilitar la limpieza
  • Accesorio de la bandeja extraíble apto para el lavavajillas
  • Arnés de 5 puntos seguro y sencillo
  • Soporte ergonómico en el asiento para bebé
  • Asiento ajustable para niños en edad de crecer
  • Plegado rápido y fácil para el almacenamiento
  • Trona utilizable desde que el bebé se mantiene sentado en posición erguida sin ayuda (aprox. 6 meses) hasta los 15 kg
  • Silla utilizable a partir de 3 años (hasta 99,7 kg)
  • Torre de aprendizaje para niños de 2 a 7 años (hasta 45,4 kg)
  • Garantía de 2 años
  • ¿Qué contiene el paquete? Trona Evolve + El Asiento para bebé y la Bandeja + Torre de aprendizaje

3 modos. ¡A crecer!

01 Trona

02 Silla

03Torre de aprendizaje

De un vistazo

growth icon
CRECE CON EL BEBÉ
convert icon
SE TRANSFORMA EN SEGUNDOS
easy clean icon
FÁCIL DE LIMPIAR
secure harness icon
ARNÉS SEGURO DE 5 PUNTOS
compact fold icon
PLEGADO SENCILLO
removable dishwasher tray icon
ACCESSORIO DE LA BANDEJA EYTRAÍBLE APTO PARA EL LAVAVAJILLAS
ergonomic seat icon
DISEÑO ERGONÓMICO DEL ASIENTO
adjustable icon
ASIENTO AJUSTABLE PARA NIÑOS

Características

DISEÑADA PARA CRECER CON SU PEQUEÑO
SE TRANSFORMA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS
PLEGADO SENCILLO PARA FACILITAR EL ALMACENAMIENTO
DISEÑADA PARA EL AJETREO
BANDEJA EXTRAÍBLE APTO PARA LAVAVAJILLAS
SEGURA PARA EL BEBÉ, SENCILLA PARA LOS PADRES
SE ADAPTA AL CRECIMIENTO DEL BEBÉ
DISEÑO ATEMPORAL

Especificaciones

Peso
Trona:
7,9kg
Silla:
6 kg
Torre de aprendizaje:
8,6kg

Premios / Certificaciones

Creemos que es nuestra responsabilidad cuidar del planeta con el fin de que pueda satisfacer las necesidades de la generación actual y de las que están por venir. Así que siempre estamos buscando formas de diseñar que no solo garanticen la comodidad y la durabilidad sino que también protejan nuestro planeta. ¡Nos enorgullece que nuestra Trona Evolve cuente con la certificación GREENGUARD! El hecho de que un producto consiga la certificación GREENGUARD significa que se ha comprobado científicamente que cumple algunos de los estándares de emisiones químicas de terceros más rigurosos del mundo y, por tanto, ayuda reducir la contaminación del aire y el riesgo de exposición química. Bueno para ti, bueno para el bebé y bueno para el planeta.

Instrucciones

¿Cómo montar la Trona Evolve 3-en-1 de Ergobaby?
¿Cómo convertir la trona en silla?
¿Cómo montar la Torre de aprendizaje de la Trona Evolve 3-en-1 de Ergobaby?
Cómo montar la Trona Evolve 3-en-1 de Ergobaby
¿Cómo se coloca al niño en el asiento ergonómico?

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuándo puedo usar la Trona 3 en 1 Evolve con mi bebé?
    ¡Nuestra Trona 3 en 1 Evolve se va adaptando a las distintas etapas de crecimiento del niño! El modo Trona se puede utilizar desde que el bebé se mantiene sentado en posición erguida sin ayuda (aprox. 6 meses, hasta los 15 kg). El modo Silla se puede utilizar desde que el niño sabe subirse y bajarse de la silla sin ayuda (aprox. a partir de los 3 años, hasta los 99,8 kg). Y el modo Torre de aprendizaje se puede usar con niños de 2 a 7 años (hasta 45,4 kg).
  2. ¿Cuándo puedo usar la Silla Evolve con mi pequeño?
    La Silla Evolve permite que tu pequeño se siente a la mesa con toda la familia para compartir momentos mágicos juntos. El modo Silla se puede utilizar desde que el niño sabe subirse y bajarse de la silla sin ayuda (aprox. a partir de los 3 años, hasta los 99,8 kg).
  3. ¿Cuándo puedo usar la Torre de apredizaje Evolve con mi pequeño?
    Cuando tu pequeño crezca lo suficiente para colaborar en la cocina, podrá subirse sin problema a la Torre de apredizaje para ayudarte. El modo Torre de apredizaje se puede usar con niños de 2 a 7 años (hasta 45,4 kg).
  4. ¿Qué hace que la Trona 3 en 1 Evolve sea especial?
    La Trona 3 en 1 Evolve crece con tu pequeño: se puede convertir luego en silla y en Torre de apredizaje. Se transforma en cuestión de segundos, es fácil de limpiar y se pliega por completo. Gracias a un diseño precioso y unos materiales cuidadosamente seleccionados, la trona garantiza la mejor sujeción, funcionalidad y seguridad en todas las etapas del crecimiento de tu pequeño.
  5. ¿Se puede plegar la Trona 3 en 1 Evolve?
    Sí, la Trona 3 en 1 Evolve ofrece un plegado sencillo para que se pueda guardar fácilmente en los modos Trona, Silla y Torre de apredizaje. Simplemente hay que pulsar los botones blancos situados a cada lado del chasis y plegar. Para plegar laTorre de apredizaje, es necesario quitar antes la plataforma.
  6. ¿Se puede plegar la Trona 3 en 1 Evolve con el asiento para bebé instalado?
    Sí, tanto la Trona como la Silla 3 en 1 Evolve se pueden plegar con el asiento instalado. Para plegar la Torre de apredizaje, es necesario quitar antes la plataforma con el riel de seguridad.
  7. ¿Cómo puedo transformar mi Trona 3 en 1 Evolve?
    La Trona 3 en 1 Evolve se ha diseñado para que puedas transformarla sin problema en cuestión de segundos. Cuando tu bebé crezca, podrás convertir la Trona en Silla o en Torre de apredizaje sin necesidad de usar herramientas. El producto se puede transformar fácilmente con solo pulsar unos botones para que las piezas encajen en su sitio. Para convertir la Trona en Silla, pulsa los dos botones blancos situados en la parte posterior del asiento para bebé y tira hacia arriba para separar el asiento de la base. Luego coge el respaldo del asiento para el modo Silla y encájalo en el chasis. Para ajustar la altura del asiento en el modo Silla, pulsa los dos botones blancos situados en la parte posterior del asiento y presiona hacia delante para retirarlo del chasis. Introduce el asiento en la ranura superior o inferior en función de la altura de tu pequeño y deslízalo hasta que encaje en su sitio. ¡Así de fácil! Para convertir la Silla en Torre de apredizaje, pulsa los dos botones blancos situados en los laterales del respaldo de la Silla y tira hacia arriba para separar el respaldo de la Silla de la base. Coge el riel de seguridad y encájalo en su sitio sobre la base. Para quitar el asiento de la Silla, pulsa los dos botones blancos situados en la parte posterior del asiento en el chasis para deslizarlo hacia delante y retirarlo. Coge la plataforma de seguridad y colócala en la base deslizándola hasta que encaje. ¡Y listo!
  8. ¿Cuánto se tarda en transformar la Trona 3 en 1 Evolve?
    La transformación de la Trona 3 en 1 Evolve para cambiarla de modo es sencilla y no requiere herramientas. Convierte la trona en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas.
  9. ¿Cómo crece la Trona 3 en 1 Evolve con mi hijo?
    La Trona 3 en 1 Evolve se ha diseñado para crecer con tu pequeño desde que es bebé hasta que se convierte en un niño, e incluso más tiempo. Gracias a la posibilidad de convertir la trona en una silla o en una Torre de apredizaje, el producto crece con tu pequeño a medida que este se hace mayor. El modo Silla está diseñado para adaptarse al crecimiento del niño gracias a las dos alturas ajustables del asiento y a un respaldo curvo que garantiza la máxima comodidad. Y cuando esté preparado para colaborar en la cocina, puedes utilizar la Torre de apredizaje para que te ayude a cocinar o a hacer manualidades de forma totalmente segura gracias a la plataforma y el riel de seguridad.
  10. ¿Qué funciones de seguridad ofrece la Trona 3 en 1 Evolve?
    La Trona, la Silla y la Torre de apredizaje 3 en 1 Evolve se han diseñado pensando en la seguridad del bebé. Disfruta de la máxima tranquilidad cuando tu pequeño esté sentado en la Trona gracias al arnés seguro de 5 puntos, ideal para mantener cómodos y seguros a los niños más movidos. No solo es seguro para el bebé sino que además es fácil de ajustar, limpiar y montar para los padres. El asiento para bebé de la Trona ofrece un suave tejido antideslizante que evita que el bebé se escurra o se salga de la trona mientras come. La sólida plataforma y el riel de seguridad de la Torre de apredizaje mantienen al niño cómodo y seguro mientras ayuda junto a la encimera.
  11. ¿Cuánto pesa la Trona 3 en 1 Evolve en cada modo?
    En el modo Trona, el peso es de 7,9 kg. En el modo Silla, el peso es de 6 kg. En el modo Torre de apredizaje, el peso es de 8,6 kg.
  12. ¿Qué tamaño tienen la Trona, la Silla y la Torre de apredizaje 3 en 1 Evolve en posición plegada?
    El tamaño de la Trona Evolve en posición plegada es de 32 × 57,7 × 106,7 cm. El tamaño de la Silla Evolve en posición plegada es de 32 × 57,7 × 101,6 cm. El tamaño de la Torre de apredizaje Evolve en posición plegada es de 5,1 × 57,7 × 17,2 cm.
  13. ¿Cuál es el tamaño del chasis de la Trona 3 en 1 Evolve?
    El chasis de la Trona 3 en 1 Evolve mide 57,7 cm de ancho y 78,7 cm de largo.
  14. ¿Cuáles son las dimensiones del asiento para bebé de la Trona Evolve?
    El asiento para bebé de la Trona Evolve tiene una profundidad de 31,8 cm y una anchura máxima de 38,6 cm.
  15. ¿Cuáles son las dimensiones de la plataforma de seguridad del Taburete con peldaños?
    La plataforma de seguridad del Taburete con peldaños es sólida y firme para que tu pequeño pueda subirse y acercarse a la encimera para cocinar, hacer manualidades y pasárselo bien. La plataforma tiene una longitud de 53,8 cm y una anchura de 45,2 cm. La plataforma tiene una altura de 39,4 cm sobre el suelo.
  16. ¿Cuáles son los dos niveles de altura ajustables del asiento de la Silla Evolve?
    La Silla Evolve ofrece dos niveles de altura ajustables para el asiento que se adaptan a la etapa del crecimiento del niño. Elige entre dos alturas del asiento (50,8 o 59.9 cm) según la etapa de desarrollo del niño.
  17. ¿La Torre de apredizaje Evolve se vende por separado?
    Al adquirir la Trona 3 en 1 Evolve, recibirás la Trona, la Silla y la Torre de apredizaje. No obstante, también puedes comprar solo la Trona y la Silla Evolve, sin el complemento de Torre de apredizaje. ¿Tu pequeño ya está preparado para sentarse solo a la mesa? En ese caso, puedes comprar el conjunto de Silla y Torre de apredizaje o bien comprarlos por separado.
  18. ¿Qué accesorios hay disponibles para la Trona 3 en 1 Evolve?
    El sistema de la Trona 3 en 1 Evolve ofrece distintos accesorios según la fase de desarrollo de tu pequeño. Si deseas empezar solo con la Trona y la Silla Evolve, puedes comprar el Taburete con peldaños más adelante. O bien, si ya tienes un niño más mayor que está preparado para usar la Silla y el Taburete con peldaños Evolve, puedes comprar más adelante el complemento de bandeja y el asiento para bebé Evolve en caso de que necesites volver a convertir la Silla en Trona.
  19. ¿De qué materiales está hecha la Trona 3 en 1 Evolve?
    La Trona 3 en 1 Evolve está fabricada con una preciosa madera de haya y una combinación de plásticos de polipropileno y ABS.
  20. ¿Las piezas de plástico de la Trona 3 en 1 Evolve contienen PVC?
    No, los materiales utilizados en la Trona 3 en 1 Evolve no contienen PVC.
  21. ¿La bandeja de la Trona 3 en 1 Evolve cumple los requisitos de la FDA y la LFGB?
    La bandeja extraíble y el accesorio de la bandeja de la Trona Evolve se han sometido a las pruebas correspondientes y cumplen los requisitos de los materiales en contacto con alimentos de la FDA y la LFGB.
  22. ¿Se necesita alguna herramienta para configurar la Trona 3 en 1 Evolve?
    La Trona 3 en 1 Evolve incluye unas herramientas de montaje sencillas y una llave Allen para fijar los tornillos y anclajes que incluye el paquete. No se necesita ninguna herramienta para convertir la Trona 3 en 1 Evolve.
  23. ¿Se puede quitar el arnés del asiento para bebé?
    Sí, el arnés de 5 puntos en la Trona Evolve se puede quitar para limpiarlo pasando las correas por las ranuras del respaldo del asiento para bebé. Se recomienda usar el arnés y mantenerlo ajustado al niño en todo momento. El asiento para bebé no está diseñado para sujetar al niño en la trona solo.
  24. ¿Cómo quito la bandeja de la Trona Evolve?
    La bandeja de la Trona Evolve se puede quitar fácilmente para poder colocar al bebé directamente junto a la mesa para que disfrute con el resto de la familia. Para quitar la bandeja, pulsa los dos botones de desbloqueo que hay en la parte inferior de la bandeja y tira hacia fuera. Para volver a colocarla, simplemente vuelve a insertarla en el asiento para bebé deslizándola hasta que encaje en su sitio.
  25. ¿Cómo puedo ajustar el asiento para niños de mi Silla Evolve?
    Para ajustar la altura del asiento en el modo Silla, pulsa los dos botones blancos de los laterales de la base del asiento y presiona hacia delante para retirarlo del chasis. Introduce el asiento en la ranura superior o inferior en función de la altura de tu pequeño y deslízalo hasta que encaje en su sitio. ¡Así de fácil!
  26. ¿Es fácil trasladar mi Trona 3 en 1 Evolve de una habitación a otra?
    Hemos diseñado la Trona 3 en 1 Evolve para que se pliegue fácilmente y resulte sencillo guardarla o trasladarla de una habitación a otra. Si quieres trasladar la trona de una habitación a otra, solo tienes que plegarla pulsando los dos botones blancos del lateral del chasis y tirar hacia ti. Luego podrás llevarte la trona a su nueva ubicación.
  27. ¿Cómo se guarda la Trona 3 en 1 Evolve?
    La Trona 3 en 1 Evolve se pliega fácilmente para poder guardarla sin problema. Simplemente pulsa los dos botones blancos situados a cada lado del chasis y tira hacia ti para plegarla. ¡Y ya puedes guardarla sin problema! Cuando no utilice el producto, guárdelo en un lugar donde no le dé la luz solar directa, ya que los colores pueden deteriorarse.
  28. ¿Puedo acercar mi Trona 3 en 1 Evolve a la mesa?
    Sí, los modos Trona, Silla y Torre de apredizaje te permiten acercar a tu bebé directamente a la mesa para que pueda disfrutar de la comida junto al resto de la familia. El modo Trona incluye una bandeja extraíble, pero esta se puede quitar en cuestión de segundos para acercar al bebé directamente a la mesa.
  29. ¿La Trona 3 en 1 Evolve es segura?
    Sí, la Trona 3 en 1 Evolve se ha sometido a pruebas exhaustivas para comprobar que cumple las diferentes normas de seguridad internacionales que se aplican en cada mercado de distribución. Nuestra Trona, que ha sido diseñada pensando en la seguridad y la comodidad de tu pequeño, cuenta con un arnés seguro de 5 puntos y la torre de apredizaje incluye una sólida plataforma y un riel de seguridad. Dichas normas de seguridad incluyen, entre otras, las siguientes: ASTM F404/16 CFR 1231 (EE. UU.), EN 14988 (UE), ISO 9221 (internacional).
  30. ¿Puedo dar de comer a mi bebé en la Trona 3 en 1 Evolve?
    Sí, puedes dar de comer al bebé en la Trona 3 en 1 Evolve.
  31. ¿Puedo dejar a mi bebé sin vigilancia en la Trona 3 en 1 Evolve?
    No, no dejes nunca a tu bebé sin vigilancia en la trona. Se requiere la supervisión de un adulto en todo momento.
  32. ¿Puedo usar la Trona 3 en 1 Evolve en el exterior?
    Sí. La Trona 3 en 1 Evolve es fácil de mover y se pliega totalmente para poder transportarla con facilidad. Puede trasladarse fácilmente de una habitación a otra, y también fuera de casa. Cuando utilices la Trona 3 en 1 Evolve en el exterior, asegúrate de que colocarla sobre una superficie plana.
  33. ¿Cómo limpio mi Trona 3 en 1 Evolve?
    Para limpiar la madera de haya y las superficies de plástico, utiliza siempre un paño húmedo. Utilice luego un paño seco para eliminar el exceso de agua o humedad. Asegúrese de secar bien las superficies de madera después de limpiarlas. No recomendamos usar ningún detergente o sustancia química para limpiar el producto. Para limpiar el arnés de 5 puntos, limpia solo la superficie. Deje secar al aire. No usar lejía. Para limpiar el accesorio de la bandeja, sepáralo de la bandeja. Lávelo a mano con un jabón suave o colóquelo en la bandeja superior del lavaplatos. Limpia la bandeja a mano con un jabón suave.
  34. ¿El arnés se puede lavar a máquina?
    Para limpiar el arnés de 5 puntos, limpia solo la superficie. Deje secar al aire. No usar lejía.
  35. ¿El accesorio de la bandeja es apto para lavavajillas?
    Para limpiar el accesorio de la bandeja, sepáralo de la bandeja. Lávelo a mano con un jabón suave o colóquelo en la bandeja superior del lavaplatos.
  36. ¿Cómo limpio la madera de mi Trona 3 en 1 Evolve?
    Limpie el producto con un paño húmedo. Utilice luego un paño seco para eliminar el exceso de agua o humedad. Asegúrese de secar bien las superficies de madera después de limpiarlas. No recomendamos usar ningún detergente o sustancia química para limpiar el producto.
  37. ¿Cómo limpio el plástico de mi Trona 3 en 1 Evolve?
    Limpie el producto con un paño húmedo. Utilice luego un paño seco para eliminar el exceso de agua o humedad. Asegúrese de secar bien las superficies de madera después de limpiarlas. No recomendamos usar ningún detergente o sustancia química para limpiar el producto.
  38. ¿Mi Trona 3 en 1 Evolve está cubierta por una garantía?
    Sí, la garantía Ergobaby cubre la Trona 3 en 1 Evolve contra defectos de fabricación por un período de 2 años. Para más información, visita la sección Garantía de nuestro sitio web.
  39. ¿Puedo comprar piezas de repuesto?
    Sí, tenemos piezas de repuesto disponibles para comprar. Las piezas de repuesto que están disponibles para comprar incluyen: paquete de hardware, base del asiento de la Silla, escalón con hardware, arnés, accesorio de la bandeja, chasis con hardware, respaldo del asiento de la silla, riel de seguridad para el Taburete con peldaños y plataforma de seguridad para el Taburete con peldaños.
  40. ¿Por qué fabrica Ergobaby una Trona 3 en 1?
    En Ergobaby, creemos que todos los éxitos de la maternidad y la paternidad son mágicos, incluidos aquellos momentos de la crianza que no parecen tan divertidos. Nosotros nos comprometemos a ofrecer a los padres y madres todo lo necesario para seguir creciendo con productos diseñados para ser cómodos y fáciles de usar, así como asesoramiento técnico basado en la vida real. La Trona 3 en 1 Evolve se basa en ese compromiso. Érase una vez un bebé que se pasaba horas encima de ti, unido piel con piel. Ahora ese pequeño ya ha crecido y se sienta contigo a la mesa, pero no por eso debemos dejar de generar recuerdos y pasar tiempo juntos. Desde los primeros alimentos del bebé hasta el momento en que los pequeños empiezan a ayudar en la cocina, la Trona 3 en 1 Evolve simplifica la vida de los padres y madres para que puedan disfrutar de la magia del día a día.
  41. ¿Hay piezas de repuesto disponibles para la Trona 3 en 1 Evolve?
    Sí, tenemos piezas de repuesto disponibles para la Trona 3 en 1 Evolve. Para más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
  42. ¿La Trona 3 en 1 Evolve cuenta con la certificación GREENGUARD?
    ¡Sí! Para nosotros es un orgullo que nuestra Trona 3 en 1 Evolve cuente con la certificación GREENGUARD Gold y cumpla algunos de los estándares más rigurosos del mundo sobre emisiones químicas de terceros
  43. ¿Puedo utilizar la plataforma de seguridad de mi Taburete con peldaños como reposapiés en el modo Trona o Silla?

    La Trona 3 en 1 Evolve está diseñada para crecer con tu pequeño y cuenta con un asiento para la Silla que se puede ajustar a dos alturas diferentes según la fase de crecimiento del niño y un reposapiés de apoyo. Aunque puedes colocar la plataforma de seguridad del Taburete con peldaños en el modo Silla, esta plataforma no ha sido diseñada para utilizarse como un reposapiés secundario en el modo Silla. Si optas por añadir la plataforma de seguridad del Taburete con peldaños a la Trona 3 en 1 Evolve cuando el asiento para bebé esté instalado, te pedimos que, al menos, se cumpla una de las siguientes condiciones si el producto se encuentra al alcance de niños que ya tengan capacidad para trepar.

    • El producto está colocado en la casa de tal forma que no se puede acceder a él desde la parte posterior de la trona.
    • Los niños están supervisados en todo momento.
    • La plataforma se quita cuando no se está utilizando la trona.