SUJECIÓN DESDE LA CABEZA A LAS CADERAS
CRECE CON EL BEBÉ
FLUJO DE AIRE INTEGRADO
FÁCIL DE AJUSTAR Y PLEGAR
AYUDA A EVITAR EL S´NDROME DE CABEZA PLANA
BALANCEO NATURAL
FÁCIL DE LIMPIAR
FUNDA LAVABLE A MÁQUINA (30°C)

¿Por qué elegir la hamaca 3 en 1 Evolve?

¡Crece con el bebé!

Sujeción ergonómica y comodidad desde el primer día de vida hasta la niñez

  • Cojín para recién nacidos:
    sujeta al bebé desde la cabeza a las caderas
  • Posición media:
    permite que el bebé se balancee solo
  • Posición más alta:
    crea una silla perfecta para jugar

Sujeción desde el primer día

Diseñado por un ortopedista pediátrico, el cojín para recién nacidos ofrece una inigualable sujeción del bebé desde la cabeza a las caderas.

Descubre cómo funciona

La Hamaca 3 en 1 crece con tu bebé

Diseñada para crecer con tu bebé… desde una cómoda hamaca para recién nacidos… pasando por una relajante tumbona para bebés un poco más grandes… hasta una silla funcional para niños… la Hamaca 3-en-1 Evolve estará ahí siempre que la necesites.

Cojín bebé: Inigualable sujeción del bebé desde la cabeza a las caderas

Diseñada por ortopedistas pediátricos, nuestro cojín para recién nacidos pendiente de patente proporciona un soporte ergonómico para tu bebé justo donde es necesario y ayuda a evitar el síndrome de cabeza plana.

Cambio de posición rápido y sencillo con un pedal

Ofrece tres alturas diferentes según la fase de desarrollo del bebé que se pueden ajustar fácilmente con un pedal.

Tejido con 2 zonas: Suave + Transpirable

La comodidad es clave. Y esta hamaca lo tiene todo, ya que además combina un tejido de punto suave con una malla transpirable para garantizar la suavidad y el flujo de aire donde los bebés más lo necesitan.

Balanceo natural

El Bebé se mece y juega con su propio movimiento natural, sin enchufes, pilas ni interruptores (evita la sobreestimulación).

Totalmente plegable para facilitar el transporte

Con un diseño ligero, se pliega totalmente para poder transportarla o trasladarla sin problemas de una habitación a otra.

Funda de asiento lavable a máquina

Disponible en colores atemporales, incluye una funda de asiento que se puede quitar y lavar a máquina a 30°C para facilitar la limpieza.

Diseñada para ofrecer sujeción y comodidad en cualquier etapa

Recién nacido:

Inigualable sujeción del bebé desde la cabeza a las caderas

Bebé:

Permite que el bebé se balancee solo

Niño:

Una silla perfecta para leer o jugar

Disfruta de nuestra galardonada comodidad ideal para el bebé

Accesorios de la hamaca

Barra de juguetes

COMPRAR AHORA

Bolsa de transporte

COMPRAR AHORA

Funda de asiento adicional

COMPRAR AHORA



Hamaca Ergobaby 3 en 1 Evolve

Apoyo ergonómico: durante la época más agitada de la vida

Es cuando llega el bebé, como muy tarde, cuando los padres se dan cuenta: de un día para otro, todo es diferente. El sueño, las necesidades personales, las pequeñas tareas domésticas, el cuidado cariñoso de los hermanos y hermanas... no todo es tan simple y sencillo como antes de la llegada del bebé.

Las mejores mochilas Ergobaby para todas las edades

Por eso Ergobaby ha desarrollado productos para ayudar a los nuevos padres a hacer las cosas un poco más fáciles. Porque esa primera etapa y esos primeros años son tan mágicos y preciosos, que es bueno poder ducharse de vez en cuando.

Ya sea el fular portabebés Aura, la mochila portabebés Embrace o la Aerloom – todas las mochilas portabebés Ergobaby ofrecen el máximo confort en cada etapa del desarrollo, proporcionando a los padres flexibilidad y movilidad, al tiempo que ofrecen un apoyo óptimo y afectuoso a sus hijos, y sencillamente: dos manos libres. Ya sea una mochila porta bebé, un cochecito, el primer conjunto del bebé o un cojín de lactancia, en Ergobaby encontrarás lo mejor para ti y para tu hijo.

Sabrá adormecer al niño

Llevar al bebé en brazos es la mejor forma de mantenerlo desde el nacimiento hasta la edad preescolar. El olor de los padres, las voces, los latidos del corazón, el calor y los movimientos rítmicos imitan el tiempo pasado en el vientre materno, calmando y reforzando el vínculo. Pero, ¿qué ocurre si tu bebé está sobreestimulado y no necesita o no quiere contacto físico? ¿Qué ocurre si tienes tareas difíciles que hacer o quieres cuidar intensamente de uno o varios hermanos?

En el centro de la acción, con la hamaca 3 en 1 Evolve

Ahí es donde entra en juego la innovadora hamaca 3 en 1 Evolve de Ergobaby. Aquí, tu bebé puede estar con un confort óptimo en un entorno igualmente balancín, regularse y observar a mamá y papá y la actividad de la familia. La hamaca 3 en 1 Ergobaby Evolve evoluciona con tu bebé: de una hamaca suave para recién nacidos a una práctica hamaca para bebés, pasando por una emocionante silla para niños pequeños que satisface y estimula su necesidad de independencia.

Especialmente diseñado para recién nacidos por expertos

Gracias al cojín extraíble para recién nacidos, tu bebé está cómodamente acurrucado en la hamaca 3 en 1 Evolve, al tiempo que se beneficia de un apoyo ergonómico óptimo. Esto significa que la postura natural e intuitiva de tu bebé está apoyada desde la cabeza hasta las caderas. Los ortopedas pediátricos han garantizado el mejor apoyo posible para tu bebé al diseñar la hamaca, y se le ha concedido la marca de calidad AGR para productos respetuosos con la espalda. En resumen: la hamaca 3 en 1 Evolve :

  • Apoyo ergonómico en todas las fases de desarrollo
  • Sujeta ergonómicamente la posición del bebé
  • Funciona como hamaca para bebés y como asiento para niños pequeños (0-3 años)
  • El asiento de tela es fácilmente extraíble y lavable a máquina
  • Se puede plegar para transportarla
  • Puede complementarse con accesorios prácticos y útiles

Una combinación inteligente - accesorios

Hamaca 3 en 1 Evolve - Arco de juego

Ver colores por primera vez, agarrar, escuchar, tocar, descubrir: el arco de juegos acompaña a tu hijo a partir del cuarto mes en sus emocionantes aventuras en el mundo del mar. El alegre crepitar de los habitantes del mar estimula la motricidad fina, el desarrollo sensorial y satisface el espíritu descubridor de tu bebé. La distancia puede variar según la edad, el tamaño, la etapa de desarrollo y la habilidad para navegar. Mientras tienes las manos libres para gestionar el día a día en casa, tu bebé puede descubrir nuevos amigos y reír alegremente. Todo desde la comodidad de la hamaca 3 en 1 Evolve.

Hamaca Evolve 3 en 1 - Bolsa de transporte

¿Estás de viaje y quieres llevarte la hamaca 3 en 1 Evolve? No hay problema. Gracias a la resistente bolsa de transporte de diseño inteligente, la hamaca 3 en 1 Evolve se puede guardar en un santiamén y llevarla contigo de viaje, de visita a la familia o incluso a cursos de rehabilitación.

Preguntas frecuentes hamaca Ergobaby Evolve :

¿Cuándo puedo empezar a utilizar mi hamaca Evolve?

La hamaca 3 en 1 Evolve puede utilizarse desde el primer día y adaptarse a las necesidades de tu bebé en cada etapa.

¿Qué hace que la hamaca Evolve sea tan especial?

Nuestro cojín para recién nacidos, recomendado por un ortopedista pediátrico, proporciona un apoyo perfecto a los bebés desde la cabeza hasta las caderas y las piernecitas, y crece con ellos: desde recién nacidos hasta bebés y niños pequeños.

¿De qué materiales está hecho la hamaca Ergobaby Evolve 3 en 1?

Nuestra hamaca Evolve está fabricada con una combinación de suaves materiales de punto y malla transpirable, para que te acurruques y el aire circule por todos los lugares adecuados.

¿Por qué la hamaca Evolve no está motorizada, sino que sólo se balancea de forma natural?

Para autorregularse y calmarse, los bebés mayores pueden mecer suavemente la hamaca con su propio peso. Así se evita una sobrecarga de estímulos externos o movimientos laterales de balanceo que podrían sobrecargar al bebé.

¿Qué accesorios hay disponibles para la hamaca Evolve?

Puedes comprar accesorios por separado: El arco de juego, la bolsa de transporte y almacenamiento y una práctica funda/asiento de repuesto en caso de problemas. Puedes quitar fácilmente la funda y lavarla a máquina.