Suave, acogedora y superconfortable, nuestra mochila portabebés es la mejor manera de mantener la conexión. No hay que hacer complejos nudos con la tela. La Embrace de Ergobaby mantiene al bebé cerca para que encontréis juntos vuestro nuevo ritmo.
Acogedora - el suave tejido acurruca al bebé cerca del padre para lograr un ajuste perfecto y cómodo.
Simple - ajuste fácil sin la frustración de tener que hacer complejos nudos con la tela.
Cómoda - correas transversales elásticas y cinturón confortables.
Compacta - se enrolla fácilmente y cabe en una bolsa de pañales.
¿Por qué elegir la posición frontal? ¿Es realmente ergonómica?Leer más
¿Por qué elegir un portabebés para recién nacidos?Leer más
¿Cuál es el rango de edad/peso/altura para la mochila portabebés Embrace?
La mochila portabebés Embrace es adecuada desde el nacimiento (peso mínimo de 3,2 kg y altura mínima de 50,8 cm) hasta 11,3 kg, normalmente alrededor de 12-18 meses.
¿Puedo usar la mochila portabebés Embrace con mi bebé recién nacido?
Sí, la mochila portabebés fue diseñada para la fase de recién nacido. El bebé debe medir al menos 50,8 cm y pesar 3,2 kg como mínimo.
La mochila portabebés Embrace se ajusta al bebé cuando se dobla en dos veces en modo recién nacido, adoptando la posición hacia adentro acortando el panel trasero y estrechando el ancho del asiento.
¿Cuál es el peso máximo para que un bebé pueda ser transportado en la mochila portabebés Embrace?
La mochila portabebés puede usarse hasta que el bebé pese 11,3 kg (normalmente hacia los 12-18 meses). Para el confort de ambos, te recomendamos portar a bebés que pesen más de 11,3 kg en una de nuestras otras mochilas que permiten llevar hasta 20,4 kg como la Original o la 360, o bien llevarlos en los cochecitos Metro Compact City Stroller.
¿Puedo dar el pecho con la mochila portabebés Embrace? ¿Cómo funciona?
Sí, con todas las mochilas portabebés Ergobaby se puede dar el pecho mientras se camina. Esto se puede hacer en las posiciones de transporte con orientación hacia adentro. Solo afloja un poco las correas de hombro y baja ligeramente la posición del bebé hasta el pecho. Por motivos de seguridad, permanece sentada cuando estés dando el pecho con la mochila portabebés. Presta siempre atención al dar el pecho al bebé y debes recolocarlo siempre después de la toma de modo que la cara no quede presionada contra tu cuerpo. Debe moverse el bebé hacia la posición de transporte recomendada después de dar el pecho apretando las correas en el ajuste necesario.
¿De cuántas maneras puedo transportar al bebé?
La mochila portabebés Embrace presenta tres modos de transporte de bebé: 1. Modo recién nacido (orientación hacia adentro) 2. Modo bebé (orientación hacia adentro) 3. Modo bebé (orientación hacia afuera)
La altura y el desarrollo del bebé determinarán el mejor modo de uso.
Modo recién nacido (orientación hacia adentro): desde el nacimiento (al menos 3,2 kg y 50,8 cm) hasta 58,4 cm (unos 2 meses). La mochila portabebés Embrace se ajusta al bebé cuando se dobla en dos veces en modo recién nacido, adoptando la posición hacia adentro acortando el panel trasero y estrechando el ancho del asiento.
Modo bebé (orientación hacia adentro): desde 58,4 cm (unos 2 meses) hasta 11,3 kg
Modo bebé (orientación hacia afuera): una opción adicional para bebés con gran control de cabeza y cuello y de más de 66 cm (unos 5-6 meses). La cara y la barbilla del bebé siempre deben librar la parte superior del panel.
Consulte el manual y los vídeos de instrucciones para cada modo de transporte antes de usar la mochila portabebés Embrace y antes de probar nuevos modos o posiciones.
¿Tengo que usar el cojín Ergobaby con la mochila Embrace?
No, la mochila portabebés Embrace ha sido específicamente diseñada para que puedas transportar a tu bebé recién nacido (3,2 kg y 50,8 cm al menos) sin tener que usar un cojín. La mochila portabebés Embrace se ajusta al bebé cuando se dobla en dos veces en modo recién nacido, adoptando la posición hacia adentro acortando el panel trasero y estrechando el ancho del asiento.
¿Cuándo está listo el niño para cambiar al modo bebé (orientación hacia adentro)?
El bebé está listo para ser transportado en modo bebé (orientación hacia adentro) cuando mida más de 58,4 cm, normalmente alrededor de los 2 meses. Dado que el cinturón está fijado con el panel colgando hacia abajo como un delantal, el ""modo bebé"" permite obtener un panel trasero más amplio y un asiento más amplio para el bebé.
Los bebés que midan menos de 58,4 cm deben ser transportados en modo recién nacido (orientación hacia adentro), donde el cinturón se pliega dos veces para que el panel trasero sea más corto y el asiento más estrecho.
¿Cuándo está listo el niño para ser transportado en modo bebé (orientación hacia afuera)?
Cada bebé se desarrolla de manera diferente. Puedes empezar a llevar a tu bebé mirando hacia afuera cuando demuestre lo siguiente: posee un gran control de cabeza y cuello, empieza a mostrar interés por el mundo que le rodea, la barbilla le llega por encima del panel de la mochila y mide más de 66 cm. Esto sucede aproximadamente a los 5-6 meses. Si le entra sueño al bebé o muestra signos de sobreestimulación, gira al bebé hacia adentro. Por lo tanto, recomendamos la posición con orientación hacia afuera para cortos periodos de tiempo de unos 20 minutos. Se debe sacar completamente al bebé de la mochila para recolocarlo.
¿Cómo padre, cómo decido qué modo es mejor para mi hijo: modo recién nacido, modo bebé hacia adentro o modo bebé hacia afuera? ¿Y cómo lo puedo saber?
El mejor modo para transportar al bebé dependerá de la altura y el desarrollo del niño. Los recién nacidos que midan menos de 58,4 cm deben ser transportados en modo recién nacido (orientación hacia adentro) con el cinturón doblado dos veces hacia adentro.
Sin embargo, cuando llegan a los 58,4 cm, puedes empezar a portarlos en modo bebé (orientación hacia adentro) con el cinturón desenganchado y el panel colgando hacia abajo como un delantal para garantizar el apoyo de cabeza y cuello y un buen soporte de los muslos.
Cuando el niño va creciendo y puede ver por encima del panel de la mochila, tiene un gran control de cabeza y cuello y aumenta su curiosidad por ver e interactuar con el mundo, está listo para la orientación hacia afuera. Recomendamos empezar con periodos cortos (5-10 minutos) para evitar la sobreestimulación.
Estos son algunos signos de que el bebé está sobreestimulado y que se debe cambiar a la orientación hacia adentro:
Parece cansado o irritado
Se frota los ojos
Estira los dedos de manos o pies
Se pone las manos por delante de la cara
A veces el bebé se da la vuelta y deja de prestar atención
El bebé no deja de darse la vuelta intentando ""desconectar""
Si el bebé recibe estímulos puede que le entre sueño
El bebé se vuelve hipervigilante (demasiado atento). En lugar de estar relajado, el cuerpo del bebé se pone tenso
Si observas estos indicios, recomendamos cambiar al bebé a la orientación hacia adentro y/o crear un ambiente silencioso y tranquilo para que se relaje y recargue fuerzas.
¿Puedo llevar al bebé en posición mirando hacia afuera?
No, no debes llevar al bebé mirando hacia afuera hasta que se alcancen las siguientes fases de su desarrollo:
Cuando midan más de 66 cm
Muestren un buen control de cabeza y cuello
La barbilla sobrepasa el panel trasero cuando están bien colocados
¿Cómo sé si el bebé está listo para ir en la posición mirando hacia afuera?
Los bebés nacen con un sistema nervioso inmaduro y se sobreestimulan muy fácilmente por un exceso de ruido, de actividad y de sensaciones en el mundo que les rodea. Simplemente, el bebé no puede procesarlo todo y necesita un poco de relax y tiempo para calmarse.
Cuando el niño puede ver por encima del panel de la mochila, tiene un gran control de cabeza y cuello y aumenta su curiosidad por ver e interactuar con el mundo, está listo para la orientación hacia afuera. Recomendamos empezar con periodos cortos (5-10 minutos) para evitar la sobreestimulación.
Estos son algunos signos de que el bebé está sobreestimulado y que se debe cambiar a la orientación hacia adentro:
Parece cansado o irritado
Se frota los ojos
Estira los dedos de manos o pies
Se pone las manos por delante de la cara
A veces el bebé se da la vuelta y deja de prestar atención
El bebé no deja de darse la vuelta intentando ""desconectar""
Si el bebé recibe estímulos puede que le entre sueño
El bebé se vuelve hipervigilante (demasiado atento). En lugar de estar relajado, el cuerpo del bebé se pone tenso
Si observas estos indicios, recomendamos cambiar al bebé a la orientación hacia adentro y/o crear un ambiente silencioso y tranquilo para que se relaje y recargue fuerzas.
¿La orientación hacia afuera es cómoda para los padres?
La mochila portabebés Embrace permite a los padres transportar al bebé mirando hacia afuera con un menor esfuerzo para espalda y hombros. Sin embargo, los padres encontrarán el modo de transporte mirando hacia adentro más cómodo si van a portar al bebé mucho tiempo. Para un transporte mirando hacia afuera más cómodo, le recomendamos una mochila con más apoyo y más estructurada como la 360.
¿Cómo me pongo el cinturón de la mochila portabebés Embrace?
El cinturón se debe poner bien apretado al cuerpo de la persona que porte la mochila. En modo recién nacido (orientación hacia adentro), el cinturón se debe doblar hacia adentro dos veces. En los otros modos, el cinturón se abrocha sin doblarse a lo largo de tu torso y colgando como un delantal. Como referencia, las etiquetas del producto que están en el cinturón siempre deben mirar hacia adentro y la hebilla hacia afuera. Recomendamos consultar los vídeos instructivos para ver indicaciones paso a paso.
¿Cómo me pongo las correas de hombro?
Cruce siempre las correas de hombro en la mochila portabebés Embrace. En modo recién nacido con orientación hacia adentro, extiende las correas por los hombros para obtener mayor sujeción de cabeza y cuello. En modo bebé con orientación hacia adentro, la extensión de las correas es opcional. Al llevar al bebé mirando hacia afuera, no extiendas las correas por los hombros.
¿Cómo me aseguro de que la cabeza del bebé está bien sujeta en la mochila Embrace?
La mochila portabebés incluye un soporte acolchado de cabeza y cuello en la línea del cuello que debe cubrir y soportar la cabeza a la altura de la oreja Al asegurar al bebé en la mochila, empuja el soporte del cuello hasta la altura de las orejas antes de abrochar las correas. Esto garantizará una buena altura del panel del cuello. A continuación, gire la cadera del bebé para que sus nalgas se hundan en la mochila. Para asegurarte de que la tela que está alrededor de la cabeza y el cuello del bebé está tirante, extiende las correas por tus hombros. Asegúrate de que el soporte acolchado para cabeza y cuello se queda en su sitio. Recomendamos consultar los vídeos instructivos para ver indicaciones paso a paso.
¿Cómo me aseguro de que las caderas del bebé estén en una posición ergonómica con las piernas abiertas (postura en M) con los muslos bien apoyados y la espalda descansada en posición natural en la mochila portabebés?
Después de abrochar las correas de hombro, asegúrate siempre de que las nalgas del bebé estén bien centradas en la mochila. Mete la mano dentro de la mochila y gira las caderas del bebé, hundiendo sus nalgas en la mochila para que la columna tenga una cómoda postura en C. Asegúrate de que las rodillas del bebé estén más altas que sus nalgas para que las piernas estén en una postura en M. Por último, asegúrate de que la tela debajo de los muslos del bebé vaya de rodilla a rodilla. Recomendamos consultar los vídeos instructivos para ver indicaciones paso a paso.
¿En qué se diferencia la mochila Embrace de una bandolera como la Aura?
Tanto la bandolera elástica Aura como la mochila portabebés Embrace están hechas de un material ligero y suave y son fantásticas para transportar a recién nacidos o bebés. Mientras que la bandolera Aura es una pieza larga hecha con una tela transpirable ultrasuave diseñada para envolverse y atarse alrededor del cuerpo para sujetar al bebé, la mochila portabebés Embrace es como una bandolera suave y agradable en la sencilla estructura de una mochila asegurada con tres cierres. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros vídeos para ver qué producto podría interesarte.
¿En qué se diferencia la mochila Embrace de otras como la Adapt o la Omni 360?
La mochila portabebés Embrace es una opción más ligera, más fina y más agradable para llevar a bebés desde su nacimiento hasta los 11,3 kg. Muchos otros modelos de mochilas son más estructurados, con un mayor acolchado en las correas de los hombros, una correa más amplia con soporte lumbar, y permiten transportar a bebés de un mayor peso (hasta 20,4 kg). Estas características de diseño las hacen más adecuados para transportar a medida que el bebé crece o para una mayor actividad. Además, nuestras otras mochilas estructuradas también permiten una mayor versatilidad en las posiciones de porte (cadera, espalda) y poseen accesorios (capucha, bolsillos).
¿La mochila portabebés Embrace posee algún certificado que pruebe que es ergonómica?
Sí, todas las mochilas portabebés Ergobaby han sido declaradas por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera como productos "sanos para las caderas" y la AGR de Alemania les ha otorgado el "sello de aprobación" como sanas para la espalda de bebés y padres. El sello de aprobación de la AGR se otorga a productos cuyo diseño respetuoso con la espalda ha sido verificado por un comité evaluador independiente formado por expertos de varias disciplinas médicas. Para obtener más información, visita https://www.agr-ev.de/es/
¿La mochila portabebés Embrace Knit posee algún material dañino?
No, la mochila portabebés Embrace ha sido probada exhaustivamente para cumplir o superar los requisitos químicos globales e internos.
¿De qué tipo de tejido está hecha la mochila portabebés Embrace y en qué se diferencia de otras mochilas Ergobaby estructuradas?
La mochila portabebés Embrace está hecha de un liviano tejido ligeramente elástico aunque seguro compuesto de un 79 % de poliéster, 17 % rayón y 4 % elastano/spandex. Otras mochilas portabebés Ergobaby (por ejemplo, 360, Adapt y Omni 360) están hechas con tela de algodón tejido.
¿Se puede lavar a máquina la mochila portabebés Embrace?
Sí, la mochila portabebés Embrace se puede lavar a máquina como todas nuestras mochilas. Asegúrate de abrochar todos los cierres antes de lavarla. Recomendamos poner la mochila en una funda de almohada. Usa un detergente suave sin lejía, perfumes, tintes, cloro o blanqueadores ópticos. Usa un programa frío en la lavadora (30°C) y déjalo secar al aire libre.
¿Cuánto pesa la mochila portabebés Embrace?
La Embrace es una mochila superligera que pesa 480 gramos.
¿Qué tallas se ajustan a la mochila Embrace?
La mochila Embrace se ajusta a un amplio abanico de tallas (XS-XXL).
¿Cómo se pequeño es el panel de la mochila Embrace al doblarse dos veces en modo recién nacido (orientación hacia adentro) en comparación con los modos de bebé?
Con el cinturón doblado hacia adentro dos veces (modo recién nacido con orientación hacia adentro), la longitud del panel trasero (desde la base del cinturón hasta lo alto del panel) se acorta hasta 9 cm. La anchura del panel posterior en la base de la mochila se estrecha desde los 30 cm hasta 25,5 cm.
¿Qué medidas tienen las correas de hombro y el cinturón?
La parte acolchada del cinturón mide 7 cm de ancho y 57 cm de largo. La cincha del cinturón mide 82 cm de largo.
Las correas de hombro extensibles miden 10 cm de ancho. Al extenderse, las correas de hombro miden 23,5 cm. La cincha de las correas de hombre mide 54 cm de largo.
¿La mochila portabebés Embrace viene con la garantía ErgoPromise?
Sí. Al igual que todas nuestras mochilas portabebés y bandoleras, la Embrace viene con una garantía ErgoPromise de 10 años. Si encuentras un defecto material o de fabricación, reemplazaremos la pieza de la mochila o toda la mochila sin gasto alguno.
Confiamos en nuestros productos para que puedas llevar tu valiosísima carga sin preocupaciones.
Material and Care
Material
Tejido suave y extensible
El tejido de punto ponte ofrece una estructura firme y estable con un ligero brillo y mantiene su forma sin darse de sí. Resistente a la formación de bolas y al desteñido, flexible y ultrasuave.
Saludable para la cadera
El cinturón ajustable permite colocar al bebé con las piernas «en forma de M», una posición cómoda y segura para las caderas del bebé mientras crece.
Ligera y compacta
Llévate la Mochila Embrace a cualquier sitio. Enróllala y guárdala en la bolsa de pañales o en el carrito para llevarla fácilmente.
Carga
Grosor del tejido
Especificaciones
Resources
Premios / Certificaciones
Productos relacionados
Es posible navegar por los elementos del carrusel utilizando el tabulador. Puede omitir el carrusel o ir directamente a la navegación por el carrusel utilizando los enlaces de desplazamiento.
Pulse para saltar el carrusel