Obtenga 10 € de descuento inmediato para un pedido mínimo de 99 € suscribiéndose al boletín de noticias - Inscríbase aquí
Ergobaby Mochilas portabebés

Mochilas portabebés

¿Criar a un bebé? Es fácil si uno dispone de las herramientas adecuadas.

Mochilas portabebés

¿Criar a un bebé? Es fácil si uno dispone de las herramientas adecuadas.

Resumen de los portabebés ergonómicos

Cómo elegir la mochila Ergobaby adecuada para usted :

Descubre la tabla comparativa de portabebés

Los mejores Portabebés y Fulares para llevar al bebé de forma inteligente

¿Por qué elegir una mochila Ergobaby? Los Portabebés fisiológicos Ergobaby están diseñados para un transporte seguro y fácil, simplificando las tareas diarias, los viajes y los desplazamientos de los padres. El uso de una Mochila Portabebés puede ayudarte a crear un vínculo con tu bebé y a la vez liberar tus manos para realizar varias tareas (¡o cuidar de otros niños!).

¿Qué es la garantía ErgoPromise?La garantía limitada de por vida* ErgoPromise™ cubre todos los portabebés (incluidas las sillitas y los fulares)fabricados en 2017 o en adelante, y ofrece una garantía limitada de 10 años, desde el momento de la compra inicial a un vendedor autorizado de Ergobaby en España, contra defectos de fabricación* en los materiales así como en la confección durante toda la vida* del producto.

Portabebés para todas las edades que se adaptan al crecimiento del bebé

¿Qué mochilas Ergobaby elegir? Hay un Portabebés fisiológico para cada etapa, desde el recién nacido hasta el niño pequeño:

  • La Mochila Portabebés para recién nacidos Embrace es ideal para los recién nacidos, ya que crea un espacio acogedor para su pequeño cuando viaja. Suave, confortable y de gran apoyo, la mochila portabebés fomenta el vínculo entre padres e hijos. No se necesitan nudos complicados. El portabebés fisiológico Embrace ofrece una transición suave a esta nueva vida familiar. Compacto y ligero, sólo pesa 480 gramos. Se puede utilizar de 3,2 a 11,3 kg
  • El Fular Aura es otro excelente Portabebés para recién nacidos. Es el arnés ideal para los principiantes. Fabricada con un material transpirable y ultrasuave, pero resistente, es especialmente fácil de atar gracias al ribete de guía y a la etiqueta central. El tejido elástico permite hacer el nudo básico antes de poner al bebé. Y el bebé puede sacarse del fular sin tener que desatarlo completamente. Cuando no se utiliza, el Aura puede guardarse fácilmente en el bolsillo del extremo de la tela. Para bebés de 3,6 a 11,3 kg.
  • La mochila portabebés fisiológica Omni 360 ofrece las 4 posiciones ergonómicas de transporte (orientada hacia el frente, orientada hacia la cadera y orientada hacia atrás, además de una opción adicional para orientada hacia el frente). Permite un rápido cambio de posición de transporte y es adecuado tanto para recién nacidos (a partir de 3,2 kg) como para niños pequeños (hasta 20 kg), sin necesidad de introducir un cojín para bebés. La anchura del asiento puede ajustarse fácilmente con velcro, para que el asiento de cubo se adapte a la etapa de desarrollo y al tamaño del bebé. Según el modelo, la posición de transporte frontal puede cambiarse fácilmente (de cara al portador a cara con el mundo y viceversa) mediante 2 botones o deslizadores en la parte delantera del delantal. El reposacabezas acolchado es ajustable y ofrece el apoyo necesario. El cinturón de cintura con soporte lumbar y los tirantes acolchados entrelazados proporcionan un verdadero confort al usuario. El Ergobaby Omni 360 está disponible en algodón o en Cool Air Mesh.
  • La mochila portabebés fisiológica Omni Breeze se puede ajustar desde recién nacido hasta niño pequeño (de 0 a 48 meses; de 3,2 a 20,4 kg). La Mochila Portabebés Omni Breeze™ ofrece aún más transpirabilidad. Clasificado como el número 1 en transpirabilidad* en comparación con otros portabebés equivalentes, el Omni Breeze™ está fabricado con un tejido de malla SoftFlex™ que proporciona la máxima transpirabilidad, para que tú y tu bebé estéis cómodos y secos todo el día. *Comparado con otros portabebés de malla líderes en el mercado. Basado en los datos del NPD de junio de 2020.
  • La mochila portabebés fisiológica Adapt crece con tu bebé, la Ergobaby Adapt, fácil de usar, combina ergonomía y comodidad, para el bebé y la mochila. Desde el nacimiento (a partir de 3,2 kg) hasta la primera infancia (20 kg), la posición ergonómica en M de las piernas está garantizada en las 3 posiciones de transporte (frente al portabebés, cadera, espalda). Además, la espalda del niño está óptimamente apoyada y la cabeza se sostiene según la edad y las necesidades. El Adapt crece con el bebé ajustando la anchura del asiento con velcro. Este ajuste se completa con dos pequeños tirantes en la parte delantera del delantal, que juntan un poco más la tela para sujetar la espalda. El peso total se distribuye uniformemente sobre los hombros y las caderas del usuario, mientras que el cinturón ajustable con soporte lumbar proporciona un apoyo óptimo para la parte inferior de la espalda. Los tirantes están acolchados y pueden llevarse cruzados si es necesario. El Adapt está disponible en algodón transpirable o en Cool Air Mesh.
  • El portabebés ergonómico Aerloom es adecuado para llevar desde el nacimiento (3,2 kg) hasta los 15,9 kg. Fabricado con el innovador tejido FormaKnit, el diseño sin costuras de Aerloom lo convierte en un portabebés ligero y transpirable que sigue la forma de tu cuerpo y crea el soporte y el ajuste perfectos para ti y tu bebé. Para los padres aventureros a los que les gusta moverse, este es el portabebés ideal para disfrutar libremente mientras se crea un vínculo con el bebé. Esta mochila portabebés se produce en pequeños lotes para evitar el exceso de existencias, y además cada mochila se entrega en una caja reciclable, sin embalajes innecesarios.
  • La mochila portabebés fisiológica 360 es perfecta para los bebés mayores. La 360 ofrece todas las posiciones de transporte que se adaptan a todas las circunstancias, ya sea para una siesta en el mercado o para un viaje de descubrimiento al museo.
  • Portabebés ergonómicos y cómodos para tu y tu bebé

    ¿Son ergonómicas las mochilas Ergobaby? Nuestros portabebés ergonómicos (fisiológicos) se han convertido en la referencia de la comodidad. Te permiten llevar a tu bebé en una posición sentada natural y segura, con el peso distribuido uniformemente entre tus caderas y hombros, manteniéndote a ti y a tu bebé cómodos. Con la mochila porta bebé adecuada, puedes eliminar la molestia y la incomodidad de llevar al bebé para siempre, manteniendo a tu bebé cerca de ti sin perderte los grandes y pequeños momentos de la vida. Además, todas nuestras mochilas Ergobaby están reconocidas como "respetuosas con la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.