Mochila portamuñecas

1 Item

sort-descending
  • As low as 29,90 €
Mochila portamuñecas

Un portamuñecas para una mayor confianza en ti mismo

A partir de los 18 meses aproximadamente, comienza el primer desapego. Ahora se admira el mundo con ojos curiosos, y algunos niños ya van a la guardería. A menudo, la cabeza es más rápida que el cuerpo y la frustración es elevada. Las rabietas, la insubordinación y muchos otros grandes sentimientos abruman ahora regularmente a nuestros queridos. Con una mochila portabebé Ergobaby, puedes apoyar a tu hijo en estas situaciones. Porque la autoeficacia -la sensación de ser capaz de hacer algo por sí mismo y no depender siempre de mamá y papá- tranquiliza a los pequeños aventureros y aumenta su confianza en sí mismos.

Un hermanito o hermanita en camino

A esta edad, un hermanito o hermanita suele estar ya en camino. Mamá tiene una barriga redonda y el bebé ya puede ser acompañado con cariño y preparado para convertirse en hermano o hermana mayor. Esto también es un gran reto para todos los miembros de la familia, y la mochila portabebé Ergobaby puede ayudarles.

Crece jugando

De este modo, tu hijo aprende de forma lúdica, junto con mamá y papá, lo que os espera pronto a todos. Cuidar de peluches, muñecos u otros objetos de transición ayuda a tu hijo a afrontar mejor la nueva situación. Puede desarrollarse un sentido inicial de responsabilidad y orgullo lúdico. Un objeto transicional es un objeto que tu hijo elige para sí mismo y que puede ocupar el espacio psíquico entre tu hijo y su primera persona de referencia. Puede ser un peluche, una muñeca o una tela.

Neuronas espejo: observar, comprender, sentir

Nuestro cerebro contiene lo que se conoce como neuronas espejo. Establecen un vínculo entre la observación de un comportamiento y la comprensión de la situación observada: así se forma la primera forma de empatía. Desde el principio, los niños pequeños y los bebés imitan a sus padres. Primero los movimientos faciales, luego secuencias enteras de acciones y acciones coherentes. Esto se denomina comportamiento de resonancia. Así es como tu hijo aprende a adaptarse a una situación, a acostumbrarse a ella y a sentirse cómodo y familiarizado con ella. Tú llevas a tu bebé recién nacido en una mochila portabebés Ergobaby, tu hijo pequeño lleva a su muñeco u osito de peluche en una mochila portabebés Ergobaby. Esto crea un sentimiento de pertenencia y puedes compensar juguetonamente la sensación de estar excluido.

Comodidad y diseño infantil, incluso para los más pequeños

Tu pequeñín puede utilizar la Mochila Porta Muñecos Ergobaby a partir de los 18 meses, ya sea como mochila delantera o trasera. La mochila porta muñecas Ergobaby está fabricada con algodón puro de la mejor calidad, por lo que puede limpiarse a máquina en caso de que surja algún problema.

Preguntas frecuentes sobre las mochilas portamuñecas :

¿Cómo se coloca la mochila portamuñecas?

Es muy sencillo: igual que las mejores mochilas portabebé Ergobaby. Como la Aerloom, la Omni, la Adapt y la Embrace. La Mochila Portamuñecas Ergobaby se puede llevar boca abajo o boca arriba. Si tu pequeño se aburre por el camino, puedes enrollar fácilmente los porta muñecos Erobaby y guardarlos en la bolsa cambiador.

¿Se pueden limpiar los portamuñecos Ergobaby?

Sí, todos nuestros portamuñecos Erobaby se pueden lavar a máquina.

¿Cuándo debo comprar un portamuñecos Ergobaby?

O bien cuando tu hijo a partir de los 18 meses muestre un mayor interés. O de forma proactiva, para apoyar a tu hijo en su fase de autonomía y reforzar su sentimiento de autoeficacia. O cuando la llegada de un hijo sea inminente, comprar una mochila porta muñecas Ergobaby te permitirá reforzar positivamente esta emocionante situación. Y preparar así a tu hijo para la formidable tarea de ser hermano o hermana mayor.

¿Es útil una mochila portamuñecas?

Absolutamente. Porque un portamuñecas Ergobaby es algo más que un juguete. Se tiene en cuenta la necesidad de independencia de tu hijo, se confirma su autoeficacia y puede afrontar situaciones difíciles de forma divertida.