Devuelve

En nuestra tienda online, tiene derecho a devolver la mercancía sin dar más razones durante un período de 30 días a partir de la fecha de compra, en condiciones como nuevas y en el embalaje original. Puede encontrar más información sobre el derecho de retractación y el derecho de devolución en nuestros términos y condiciones.

La satisfacción del cliente es una prioridad en Ergobaby. Estamos seguros de que ofrecemos productos y accesorios de la más alta calidad y comodidad, y esperamos que usted sienta lo mismo. También nos damos cuenta de que hay una curva de aprendizaje para usar cualquier producto nuevo, y si tiene dificultades o preguntas, por favor contáctenos antes de devolver su portaequipaje; a menudo podemos ofrecer una solución que le ayudará.

Las devoluciones deben ser devueltas prepagadas. Ergobaby no se hace responsable de los paquetes no recibidos si no se proporciona un número de seguimiento. Una vez que el/los artículo(s) original(es) sea(n) recibido(s) en Ergobaby, usted recibirá un crédito por la cantidad que pagó. Por favor, espere unas dos semanas para que Ergobaby le reembolse su tarjeta de crédito al recibirla.

Use nuestra etiqueta de devolución gratuita para asegurarse de que sus artículos siempre lleguen al destino correcto.

Paso a paso - Devolución gratuita

  1. Imprima su etiqueta de devolución
    Cree e imprima su etiqueta de devolución a través del siguiente enlace. Por favor, utilice su número de pedido como referencia.
  2. Empaque sus artículos y coloque la etiqueta de devolución
    Ponga sus artículos en la caja original junto con su hoja de embalaje. Ponga la etiqueta de retorno en el exterior de la caja. Por favor, no olvide incluir el albarán de entrega en su paquete.
  3. Devuelve tu paquete
    Entregue su paquete en cualquier oficina de DHL. Por favor, guarde su recibo de devolución hasta que haya recibido su reembolso de nosotros.
  4. Reciba su reembolso
    Dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su devolución le devolveremos el importe a su cuenta.

Si ha comprado productos Ergobaby en uno de nuestros distribuidores autorizados, por favor contacte al distribuidor para conocer su política de devoluciones. No podemos aceptar devoluciones de artículos comprados a través de un minorista.