
Creemos en el transformador poder del amor. Estamos contínuamente impresionados sobre cómo la persona más pequeña puede transformar nuestras vidas con tan sólo un respiro. De repente, nada es más importante que mantener a los bebés a salvo, cómodos y felices a nuestro lado. Para llevar nuestro amor y asegurarnos de que tengan un futuro saludable y feliz, creemos que es nuestra responsabilidad trabajar por el mundo que imaginamos para nuestros hijos, que se ve así:

Sostenibilidad
Estamos comprometidos con llegar a ser más amables con nuestro planeta para atender las necesidades de la generación actual y las que están por venir.
Diversidad, igualdad e inclusión
Somos una comunidad global que es resiliente, empática, antirracista, inclusiva y acogedora, proporcionando así un mundo sin miedos donde nuestros niños puedan vivir.
Comunidad de profesionales de la salud
Colaboramos con profesionales de la salud, parteras, expertos de los portabebés y tiendas de accesorios para la crianza con el fin de buscar y mejorar los productos que cubren las necesidades de los padres y los bebés. A partir de nuestro conocimiento, apoyamos nuestra comunidad de padres y cuidadores ofreciéndoles un contenido de blog educativo que continúa siendo de los más leídos.
Devolvemos el favor
Somos una comunidad que tiene el poder de apoyar el bienestar de todas las familias que están en el proceso de embarazo, alumbramiento y salud maternal. Ayudamos al enderezamiento del vínculo padre-hijo.
Nuestro personal
Fomentamos un lugar de trabajo donde nuestro personal está habilitado para la educación, entrenamiento e inspiración para que creen productos innovadores, seguros y responsables.
Lea nuestro informe sobre en impacto de la marca: Aquí