Apenas ha superado la emocionante y desafiante etapa del embarazo y el parto, y ahora ya le espera la siguiente gran tarea: la lactancia. Si decide dar el pecho y puede hacerlo, la almohada de lactacia le será de gran ayuda a usted y a su bebé.
Desde el nacimiento, se crea un estrecho vínculo entre la madre y su bebé. Lo que antes era el cordón umbilical es ahora su pecho. Alimenta a su recién nacido, se tumba cálidamente haciendo piel con piel, le huele, siente sus latidos, su respiración y escucha su querida voz. Así se libera oxitocina en ambos: La hormona de la unión.
Además de los beneficios del estrecho vínculo afectivo, la leche materna contiene millones de células vivas que refuerzan el sistema inmunitario, el desarrollo y la maduración de su bebé. También contiene fragmentos de ADN y ARN que favorecen el crecimiento intestinal y hormonas que ayudan a dormir al bebé.
Todos estos beneficios de la lactancia materna se potencian aún más al estar relajada. Una posición cómoda, un ambiente tranquilo y la menor presión posible. A menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Sobre todo al principio, el enganche no funciona bien o el reflejo de dar leche no quiere activarse. Esto es bastante normal y le ocurre a casi todas las madres. La posición correcta es la clave de la relajación. La almohada de lactancia Natural Curve de Ergobaby es una gran ayuda. La almohada, blanda pero firme, le permite adoptar y mantener una postura cómoda para su espalda. Es una forma acogedora e íntima de acercarse el uno al otro y tomarse su tiempo.
Saliva de su bebé, una fuga de leche materna o un bocadillo que cae sobre la almohada: una almohada de lactancia tiene que soportar mucho. Por eso, basta con quitar la funda del cojín de lactancia Natural Curve de Ergobaby y lavarlo a 30°C en la lavadora.
La almohada de lactancia Natural Curve de Ergobaby tiene una forma ergonómica. De este modo, su bebé estará en contacto con usted vientre con vientre. La curvatura también le permite probar otras posiciones de lactancia con la almohada de lactancia Natural Curve de Ergobaby. La funda suave hace que su bebé se sienta seguro y protegido. Y el asa de transporte permite reajustar rápidamente la almohada de lactancia o llevarlo de un lugar a otro. También puede alimentar a su bebé con biberón de forma relajada si decide no darle el pecho o dejar de darlo después de un tiempo. La forma ergonómica de la almohada de lactancia tiene las mismas ventajas que cuando pone a su bebé al pecho. En cuanto su bebé sea un poco más grande, también puede colocar la almohada de lactancia bajo los bracitos de su bebé, lo que facilita mucho la práctica de la importante posición prona.
Especialmente en el último trimestre del embarazo, puede ser difícil conciliar el sueño. El bebé no sigue su ritmo de sueño, moviéndose y dandole patadas. Además, ya no puede dormir boca abajo como lo hacía antes del embarazo. La almohada de lactancia Natural Curve de Ergobaby le ayuda a adoptar una posición cómoda para dormir y, por lo tanto, funciona como una almohada para dormir de lado.
¿Por qué no hace la prueba de la almohada de lactancia? Pida consejo a su matrona o a un asesor de lactancia. Existen excelentes tiendas especializadas en las que puede utilizar un muñeco para ver cuál es la mejor almohada de lactancia para usted incluso antes del parto. Muchas matronas y asesores de lactancia recomiendan la almohada de lactancia Natural Curve de Ergobaby.
Sí, ayuda tener un sueño confortable incluso antes del nacimiento de su hijo gracias, a su forma ergonómica.
Cada uno tiene que descubrirlo por sí mismo. Las almohadas de lactancia de calidad ecológica suelen utilizar productos antialérgicos hechos de piel de oveja, legumbres o cereales. Sin embargo, estos tipos de relleno suelen tener el inconveniente de que son inestables en su forma o crujen de forma relativamente ruidosa. La almohada de lactancia Natural Curve de Ergobaby está rellena de espuma de PU estable.
Lo mejor es comprar la almohada de lactancia como una de las primeras cosas, incluso antes que el portabebés, el fular o el cochecito. Porque te ayudará cada vez más durante el embarazo a medida que vaya ganando más cintura. Dormirá mejor, sentarse en el sofá será más fácil y podrá practicar las diferentes posiciones de lactancia de forma relajada antes de que nazca su bebé.