Filter
Talla
Opciones de compras
Nuestra silla de paseo Ergobaby Metro+ofrece muchas ventajas para padres y niños de 0 a 4 años (hasta 22 kilos). La silla viene con un acolchado extra suave y un manillar ajustable en altura. Además, Metro+ se puede plegar fácilmente con una sola mano, por lo que no tendrá problemas cuando vaya de compras o de vacaciones. Gracias al capazo para recién nacidos, Metro+ también puede utilizarse para los recién nacidos. Y además, el cochecito es compatible con la mayoría de las sillas de coche.
El aire fresco es lo mejor para su bebé. Las mucosas se hidratan, se estimula la producción de vitamina D y su hijo observa lo que ocurre a su alrededor. Pero el sol también puede ser un reto para los padres y el bebé. Los rayos UV pueden dañar la piel del bebé y la luz brillante puede ser cegadora y perturbar un buen sueño nocturno. Por eso hemos desarrollado la capota solar Ergobaby Metro+.
La capota Metro+ para el sol Ergobaby Metro+ está disponible en cuatro colores muy modernos y de moda y se puede colocar a su silla de paseo Metro+ en segundos. Basta con fijarlo al marco del Metro+ y ya está. La capota solar Ergobaby Metro+ ofrece una protección solar de 50+. Tiene una pequeña ventana que se puede abrir y cerrar magnéticamente para poder vigilar a su bebé a pesar de la capota para el sol. Además, la pequeña ventana de malla garantiza una óptima circulación del aire, ayudando a su bebé a mantener una temperatura óptima.
¡Suba al coche y arranque! La base iZi Modular i-Size de BeSafe es muy segura y se instala fácilmente con un solo clic, sin necesidad del molesto atado del cinturón. La base se conecta simplemente a los puntos ISOfix de su coche. Dispone de señales visuales y acústicas que le indican si la base está fijada de forma segura y correcta. Con la base iZi Modular i-Size de BeSafe puede ajustar el espacio para las piernas de su hijo. Esto es muy fácil gracias a la barra delantera ajustable y a los conectores ISOfix ajustables. La base BeSafe iZi Modular ISOfix puede utilizarse con el portabebés Ergobaby iZi Go Modular i-Size de BeSafe y se adapta a recién nacidos para niños de hasta cuatro años (o 22,5 kilos). La Base BeSafe iZi Modular i-Size se adapta a todas las versiones de la silla de coche para bebés BeSafe iZi Go Modular i-Size y de la silla para niños pequeños iZi Modular i-Size: BeSafe iZi Go Modular i-Size, iZi Modular (RF) i-Size, iZi Modular (RF) X1 i-Size.
Es muy natural que los padres quieran proteger a sus recién nacidos con especial intensidad, sobre todo en el primer año de vida. Al fin y al cabo, los bebés siguen siendo tan pequeños, delicados y dependientes. Por eso se necesita una silla de coche para bebés que sea lo más segura posible, pero que siga siendo asequible. El Ergobaby Izi Go Modular X1 i-Size BeSafe tiene todo lo que necesita. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el bebé tenga aproximadamente un año de edad (40 - 75 centímetros). El confort compacto se une al primer sistema de viaje certificado como respetuoso con la espalda. El Ergobaby Izi Go Modular X1 i-Size de BeSafe tiene características de seguridad de última generación:
¡Esto hace que estar en la carretera sea divertido! Sólo tiene que retirar el asiento de Metro+ y encajar su asiento infantil del grupo 0/0+ de Cybex®, Nuna®, BeSafe® o Maxi Cosi® en el chasis de la silla de paseo Metro+. No hay ningún problema gracias a los adaptadores para sillas de coche Ergobaby. De este modo, dispondrá de un sistema de viaje compacto y versátil. Los adaptadores de la silla de coche Ergobaby se acoplan directamente al chasis del cochecito Metro+
Sí, ha leído bien. La silla de paseo Metro+ es tan ligera que también puede llevarla cómodamente a la espalda. Es de fácil cuidado y limpieza. Como la silla Metro+ pesa sólo 7,8 kilos y la mochila de transporte está hecha a medida, plegarla y llevarla en la bolsa es como un juego de niños. También hay espacio para la barra de seguridad Ergobaby en la mochila portabebés y la mochila puede enrollarse rápida y fácilmente y guardarse en la bolsa de los pañales. Además, puede utilizar la bolsa para proteger la silla de paseo de la suciedad y el polvo, por ejemplo, si quieres guardarla en el maletero sin ensuciar el maletero con las ruedas sucias. Los tirantes de la bolsa de Ergobaby distribuyen el peso del Metro+ uniformemente sobre la espalda, los hombros y el cuello.
"Algunos bebés se sienten más seguros cuando pueden agarrarse a algo. Con la barra de seguridad Metro+ podrá satisfacer fácilmente esta necesidad de su hijo. Sólo hay que encajar la barra de seguridad en el cochecito Metro+ y ya está. Entrar y salir también es un juego de niños, ya que el asa de seguridad se abre y se cierra. Si las manitas se manchan de helado, chocolate o cualquier otra cosa en el barra, no hay ningún problema. La funda blanda se puede quitar y lavar en la lavadora. Además, el asa de seguridad tiene una sujeción para juguetes y similares, y puede plegar el Metro+ junto con el asa hasta un tamaño práctico y guardarlo en una mochila.
En otoño, invierno y primavera puede hacer bastante frío. Como su bebé apenas se mueve en la silla de paseo Metro+ y Metro 2019/2020, se queda frío rápidamente. Aquí es donde el saco Ergobaby resulta útil. Es súper acogedor, mantiene a su bebé realmente caliente, es repelente al agua y se puede lavar en la lavadora. Su bebé se beneficiará del saco desde los seis meses hasta los tres años. El material exterior repelente al agua y el forro de alta calidad protegen contra la lluvia, el frío y la nieve. Las botas de goma con barro no son un problema. Porque el tejido que repele la suciedad y el agua mantiene limpia la parte inferior del saco. Y ni siquiera hay que quitar los cinturones de seguridad para colocar el saco. En cuanto ya no necesite el saco, puede doblarlo y meterlo en la bolsa de los pañales. También puede plegar el cochecito junto con el saco y guardarlo en el capazo para ahorrar espacio.