Filter
Categoría
Colores
Cojín Bebé
Opciones de compras
Nuestro Fular está fabricado en un tejido ligero, suave y resistente. Enseguida envolverás a tu bebé como un profesional.
Nuestro Fular está fabricado en un tejido ligero, suave y resistente.
Nada calma mejor un recién nacido que estar acurrucado con mamá o papá y sentir su cercanía, los latidos del corazón, la respiración. Un medio de transporte, como un portabebés o un fular, es especialmente adecuado para este estrecho vínculo. Los fulares tienen un atractivo especial para muchos. Ya que son preciosos y tienen algo de romántico, sentimental y original. Sólo en la barriga de mamá estaba más seguro. Pero si alguna vez ha tenido que ponerse un fular portabebés, sabrá que se requiere de cierto conocimiento y práctica. El tejido de los fulares puede ser muy confuso al principio.
El fular Aura de Ergobaby es justo lo que necesita. Es suave, elástico y realmente fácil de manejar. ¿Cuál es la diferencia con otros fulares? A diferencia de un fular tradicional, el fular Aura se puede pre-ajustar. Esto significa que puede colocar a su bebé recién nacido en el fular que previamente usted se ha colocado y ajustado a su cuerpo.
"Además, el fular Aura tiene costuras de distintos colores para indicar por dónde hay que ir atándolo. Así se garantiza que no se tuerza, se enrede o se estropee nada. Puedes llevar a su bebé desde el nacimiento (3,6 kilos) hasta aproximadamente un año (11,3 kilos), de forma cómoda, fácil y tranquila. Si en momento dado no necesita el fular, puedes enrollarlo rápidamente y guardarlo en la bolsa que se incluye con el fular o guardarlo en la bolsa de pañales."
El arnés fular mide 490 centímetros y es el mejor fular de Ergobaby si lo que busca es un portabebés lo más parecido al fular tradicional. Esto se debe a que está hecho de viscosa pura, que se deriva de fibras naturales de eucalipto y acacia. Además, este tejido supersuave es ligero y resistente al mismo tiempo y se adapta con suavidad a todas las formas del cuerpo. A su vez, es transpirable y ayuda a su recién nacido a mantener la temperatura perfecta mientras duerme en el fular.
Su recién nacido se está desarrollando rápidamente es esta etapa. Es importante que la espalda, la cabeza y el cuello estén óptimamente apoyados y reforzados. Por eso, la posición ergonómica de repliegue y extensión es lo mejor cuando se lleva en un fular. El fular Aura soporta esta posición, también conocida como posición M. Pero también hemos pensado en usted. Porque el peso del bebé se distribuye de forma óptima sobre su espalda y caderas en el fular Aura, ¡se acabaron los dolores de espalda! ¿Le gustaría dar el pecho mientras lleva el fular? No hay problema, el fular Aura se puede ajustar para proporcionale mayor privacidad durante la lactacia.
En cuanto su bebé pese más de 11,3 kilos, deberá buscar una mochila alternativa. Los mejores portabebés de Ergobaby son: Aerloom, Omni y Adapt. El portabebés Omni y Adapt son geniales si todavía estás planeando una familia. Las mochilas portabebés se ajustan al tamaño, por lo quecrecen con el bebé desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Son un gran complemento del fular Aura.
El fular Aura es la solución perfecta para cualquiera que desee todas las ventajas de un fular tradicional para él y su bebé sin tener que lidiar con complejas técnicas de atado. Esto se debe a que el fular Aura puede ajustarse y preatarse muy fácilmente.
Dado que es transpirable, elástico y favorece la postura ergonómica en M, el fular Aura es muy adecuado desde el nacimiento.
El bebé debe sentarse en el fular en la llamada posición de arropamiento y extensión.
Eso depende de la situación. Pero es aconsejable cambiar a otra alternativa cuando el bebé pesa más de 11,3 kilos. Los mejores portabebés de Ergobaby son Aerloom, Omni y Adapt.
El fular portabebés Aura tiene una longitud de 4,90 metros y puede ajustarse fácilmente a su forma corporal y a la de su bebé, lo que lo convierte en un fular de talla universal.