Mom carrying baby in an Ergobaby Original Baby Carrier

Garantía ErgoPromise

Portear con toda confianza

Garantía ErgoPromise

Portear con toda confianza

Calidad superior. Bebés felices y seguros.

Ergobaby nunca se conforma con menos de lo excepcional. Desde los materiales hasta el acabado, nuestros portabebés están construidos para durar muchos años a medida que su bebé - y su familia - crezcan.

Por eso, todos los portabebés Ergobaby vienen con la garantía limitada de por vida* ErgoPromise. Si encuentra un defecto de fabricación o de material dentro de los 10 años posteriores a la compra inicial, reemplazaremos su portabebés o la pieza sin costo alguno.

Garantizamos nuestros productos para que pueda transportar su preciada carga con total confianza.



POLÍTICA Y DIRECTRICES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE ERGOBABY

Los productos Ergobaby han sido diseñados para transportar y proporcionar comodidad a la carga más preciada de todas. Con esto en mente, utilizamos materiales y acabados excepcionales para crear productos en los que las familias confían día tras día, y en muchos casos, bebé tras bebé. Nos esforzamos por superar sus expectativas no sólo en cuanto a comodidad y ergonomía, sino también en cuanto a calidad y durabilidad, y respaldamos todos nuestros productos con un excelente servicio de atención al cliente y las garantías que se describen a continuación.

La garantía limitada de por vida* ErgoPromise™
(para los productos aplicables fabricados en 2017 y posteriores)

La garantía limitada de por vida* ErgoPromise™ cubre todos los portabebés (incluidas las sillitas y los fulares) fabricados en 2017 o en adelante, y ofrece una garantía limitada de 10 años, desde el momento de la compra inicial a un vendedor autorizado de Ergobaby en España, contra defectos de fabricación* en los materiales así como en la confección durante toda la vida* del producto. Ergobaby proporcionará una pieza de repuesto o un producto de reemplazo, a discreción propia, para cualquier defecto de fabricación en estos productos.

La garantía limitada de por vida de ErgoPromise™ no cubre los daños causados por el desgaste normal*, los accidentes (incluidos los productos perdidos/robados), el cuidado o la limpieza inadecuados, el uso no estándar, el mal uso o la negligencia, o la descomposición natural de los colores y los materiales con el paso del tiempo y el uso. Sólo están cubiertos los artículos originales, no alterados y no modificados.

Los productos aplicables que tienen derecho a esta garantía están cubiertos en la medida en que el producto fue comprado inicialmente en un vendedor autorizado de Ergobaby en España y debe ser devuelto a Ergobaby junto con la prueba de compra inicial del vendedor autorizado de Ergobaby para una evaluación.

*Defectos de fabricación

Existe un defecto de fabricación si el producto se aleja de su diseño original. Ergobaby determinará si existe un defecto de fabricación tras evaluar el producto. Los materiales defectuosos (hebillas, correas, tejidos, etc.) o de fabricación (puntadas, costuras, construcción, etc.) están cubiertos por las garantías de Ergobaby.

*De por vida

"De por vida" no se refiere a su propia vida. Más bien, "de por vida" se refiere a la vida útil del producto y de los materiales que lo componen. Aunque nos esforzamos por utilizar materiales excepcionales en nuestros productos, todos los materiales se desgastan y deterioran con el tiempo con el uso y la exposición a los elementos naturales, y la vida útil de un producto se basa en su uso de acuerdo con sus instrucciones, lo bien que se cuida y la edad del producto. Ergobaby determinará si un producto ha superado su vida útil en el momento de la evaluación del producto, que será en cualquier caso 10 años después de la compra inicial del producto Ergobaby en cuestión.

*Desgaste y deterioro

Todos los productos están sujetos al desgaste normal, que es el daño que se produce de forma natural con el uso normal. Todos los componentes y materiales se deterioran con el tiempo, el uso y la exposición a los elementos naturales, y existe una descomposición y decoloración natural de los tejidos con el uso y el tiempo normales.

Garantía limitada de 2 años - Cochecitos

Ergobaby ofrece una garantía limitada de 2 años, desde el momento de la compra inicial a un vendedor autorizado de Ergobaby en España, para sus cochecitos, incluyendo el Metro Compact City Stroller y el 180 Reversible Stroller (pero excluyendo los accesorios del cochecito), contra defectos de fabricación* en materiales y fabricación. Ergobaby proporcionará una pieza de repuesto o un producto de reemplazo a su discreción para cualquier defecto de fabricación en estos productos.

Esta garantía limitada no cubre los daños causados por el desgaste normal*, los accidentes (incluidos los productos perdidos/robados), el cuidado o la limpieza inadecuados, el uso no estándar, el mal uso o la negligencia, o la descomposición natural de los colores y los materiales con el paso del tiempo y el uso. Sólo están cubiertos los artículos originales, no alterados y no modificados.

Los productos aplicables que pueden acogerse a esta garantía sólo están cubiertos en la medida en que el producto se haya comprado inicialmente a un vendedor autorizado de Ergobaby en España y debe devolverse a Ergobaby junto con la prueba de la compra inicial al vendedor autorizado de Ergobaby para una evaluación.

Garantía limitada de 1 año

Ergobaby ofrece una garantía limitada de 1 año, desde el momento de la compra inicial a un vendedor autorizado de Ergobaby en España, en todos los productos no cubiertos por la garantía limitada de por vida ErgoPromise™ o la garantía limitada de 2 años para los cochecitos, contra defectos de fabricación* en materiales y fabricación. Ergobaby proporcionará una pieza de repuesto o un producto de reemplazo a su discreción para cualquier defecto de fabricación en estos productos.

Esta garantía limitada no cubre los daños causados por el desgaste normal*, los accidentes (incluidos los productos perdidos/robados), el cuidado o la limpieza inadecuados, el uso no estándar, el mal uso o la negligencia, o la descomposición natural de los colores y los materiales con el paso del tiempo y el uso. Sólo están cubiertos los artículos originales, no alterados y no modificados.

Los productos aplicables que tienen derecho a esta garantía están cubiertos sólo en la medida en que el producto fue comprado inicialmente a un vendedor autorizado de Ergobaby en España y debe ser devuelto a Ergobaby junto con la prueba de la compra inicial del vendedor autorizado de Ergobaby para una evaluación.

Presentar una reclamación de garantía

Si cree que su producto tiene un defecto de fabricación legítimo, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ergobaby para que Ergobaby pueda ayudarle a determinar qué garantía puede ser aplicable. Es posible que se requiera una prueba de la compra inicial y el envío del producto aplicable a Ergobaby. El envío del producto debe ser prepagado y asegurado. Ergobaby no se responsabiliza de la pérdida de paquetes enviados. Si se determina que la reclamación es válida, cualquier pieza de repuesto o producto de reemplazo será a discreción de Ergobaby, basado en el tipo de producto devuelto y la disponibilidad de piezas de repuesto, estilos, modelos, colores y patrones.

Datos de contacto del garante:

  • US y Canadá: [email protected], o 888-416-4888
  • EU: Ergobaby Europe GmbH, Mönckebergstraße 11, 20095 Hamburgo, [email protected] o 0049-40-421-065-0
  • Internacional (fuera de Estados Unidos, Canadá o Europa)

    Por favor, dirija sus consultas sobre la garantía a su minorista o distribuidor local.

    Devolociones y cambios

    Todas las devoluciones y cambios se gestionan a través de su minorista o distribuidor local.

    Pueden existir derechos de garantía legales diferentes o adicionales en la jurisdicción del comprador. En la medida en que existan derechos de garantía legales diferentes o adicionales en virtud de las leyes de la jurisdicción del comprador, dichas garantías se aplicarán y serán adicionales a los derechos de garantía comercial a los que se hace referencia en esta política. En particular, la garantía legal de 2 años frente a los consumidores en España sigue siendo plenamente aplicable y no se ve afectada ni sustituida en modo alguno por las garantías comerciales de Ergobaby descritas en esta política.