Ergobaby Hamaca Malla 3 en 1 Evolve
As low as
219,90 €
Desde una cómoda hamaca para recién nacidos, pasando por una relajante tumbona para bebés un poco más grandes hasta una silla funcional para niños: la Hamaca 3 en 1 Evolve está diseñada para crecer con tu bebé.
- Edad: desde el nacimiento hasta los 13 kg
- Sujeción ergonómica y comodidad desde el primer día de vida hasta la niñez
- Funda desmontable y lavable a máquina
- Tres alturas que se pueden regular fácilmente con un pedal y un bloqueo de seguridad
De un vistazo
FÁCIL DE AJUSTAR Y PLEGAR
FLUJO DE AIRE INTEGRADO
INIGUALABLE SUJECIÓN DEL BEBÉ DESDE LA CABEZA A LAS CADERAS
CRECE CON EL BEBÉ
FUNDA DESMONTABLE Y LAVABLE A MÁQUINA
AYUDA A EVITAR EL SÍNDROME DE CABEZA PLANA
BALANCEO NATURAL
FÁCIL DE AJUSTAR
Características del producto
Inigualable sujeción del bebé desde la cabeza a las caderas
La Hamaca 3 en 1 crece con tu bebé
Luftigt meshtyg
Cambio de posición rápido y sencillo con un pedal
Ayuda a evitar el síndrome de cabeza plana
Funda desmontable y lavable a máquina
Totalmente plegable para facilitar el transporte
Balanceo natural: solo falta el bebé
Especificaciones
Premios / Certificaciones
Instrucciones
Preguntas frecuentes
-
¿A partir de qué peso puedo utilizar mi hamaca Evolve 3 en 1?
Nuestra hamaca 3 en 1 Evolve crece con el bebé desde que nace (mínimo 2,5 kg) hasta los 13,2 kg. Puede utilizarla desde el nacimiento con nuestro cojín para recién nacidos, aprobado por un ortopedista pediátrico, que sujeta al bebé desde la cabeza a las caderas. A medida que el bebé crece, puede disfrutar de la hamaca para descansar cómodamente, balancearse o jugar con la barra de juguetes. Con los años, tus pequeños pueden seguir usando la hamaca Evolve como silla para niños, perfecta para relajarse. En el caso de bebés con poco peso o niños con problemas médicos, se debe consultar a un profesional sanitario antes de usar el producto.
-
¿Puedo usar la hamaca Evolve con mi recién nacido?
Sí, la hamaca 3 en 1 Evolve está especialmente pensada para los más pequeños, desde el primer día, con nuestro cojín para recién nacidos (mínimo 2,5 kg). Imprescindible para los recién nacidos, la hamaca Evolve arropa a los bebés con una inigualable sujeción desde la cabeza a las caderas. Está diseñado para crear una posición ergonómica “de ranita” en las caderas de bebé y sujetarle la cabeza para ayudar a prevenir el síndrome de cabeza plana. En el caso de bebés con poco peso o niños con problemas médicos, se debe consultar a un profesional sanitario antes de usar el producto.
-
¿A partir de cuándo puedo usar mi hamaca Evolve con el bebé?
Puedes utilizar tu hamaca 3 en 1 Evolve desde el primer día, cuando llegues con el bebé a casa desde el hospital (mínimo 2,5 kg). Está especialmente pensada para arropar a los más pequeños, desde el primer día. Imprescindible para los recién nacidos, el cojín para recién nacidos de la hamaca Evolve arropa a los bebés con una inigualable sujeción desde la cabeza a las caderas. Está diseñado para crear una posición ergonómica “de ranita” en las caderas de bebé y sujetarle la cabeza para ayudar a prevenir el síndrome de cabeza plana. En el caso de bebés con poco peso o niños con problemas médicos, se debe consultar a un profesional sanitario antes de usar el producto.
-
¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi hamaca Evolve?
La hamaca Evolve se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 2,5 kg) con nuestro cojín ergonómico para recién nacidos. El cojín para recién nacidos se puede utilizar hasta los 5,5 kg. El modo de bebé se puede usar desde el nacimiento hasta los 9 kg, o cuando el bebé empiece a sentarse erguido. El modo de niño se puede utilizar desde que los niños puedan entrar y salir solos y hasta los 13,2 kg.
-
¿Los niños tienen que poder mantenerse sentados para usar la hamaca Evolve?
El único modo en que los niños tienen que poder estar sentados sin asistencia es el de silla para niños. El modo de niño se puede utilizar desde que los niños puedan entrar y salir solos y hasta los 13,2 kg.
-
¿Durante cuánto tiempo tendré que usar el cojín para recién nacidos? ¿Cuándo tendrá el bebé la altura/edad suficiente para usar la hamaca sin el cojín para recién nacidos?
El cojín para recién nacidos se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 2,5 kg) hasta los 5,5 kg. En el caso de bebés con poco peso o niños con problemas médicos, se debe consultar a un profesional sanitario antes de usar el producto.
-
Si mi bebé lleva un arnés de Pavlik, ¿puede utilizar la hamaca?
En el caso de bebés con poco peso o niños con problemas médicos, se debe consultar a un profesional sanitario antes de usar el producto.
-
¿Qué pasa si mi bebé tiene bajo tono muscular?
El cojín para recién nacidos se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 2,5 kg) hasta los 5,5 kg. En el caso de bebés con poco peso o niños con problemas médicos, se debe consultar a un profesional sanitario antes de usar el producto.
-
¿Qué hace que la hamaca Evolve sea especial?
La hamaca 3 en 1 Evolve os ayuda a tu bebé y a ti desde el primer día. Recomendado por un ortopedista pediátrico, nuestro cojín para recién nacidos ofrece una sujeción inigualable desde la cabeza hasta las caderas, desde el primer día y durante años. Nuestra hamaca Evolve combina un suave tejido de punto con una malla transpirable, que permite el paso del aire en las zonas adecuadas. Los modos de la hamaca se pueden cambiar fácilmente con un sencillo pedal, con el que además se puede plegar totalmente para guardarla. Perfecta para cualquier rincón de la casa, la hamaca Evolve es ligera y ha sido cuidadosamente diseñada para encajar a la perfección en cualquier hogar. Con nuestra garantía ErgoPromise de por vida.
-
¿Qué hace que la hamaca Evolve sea ergonómica?
Los ángulos y las posiciones de nuestro asiento Bouncer han sido diseñados para ofrecer un apoyo ergonómico y comodidad. Nuestro inserto para recién nacidos, diseñado con un ortopedista pediátrico, proporciona apoyo desde la cabeza hasta las caderas. Presenta un soporte ergonómico para su pequeño en todos los lugares adecuados, con un posicionamiento de la cadera en forma de M y un soporte de la cabeza especialmente elaborado que ayuda a prevenir el síndrome de la cabeza plana. Estos cuidados toques de diseño crean un nido seguro y de apoyo para su recién nacido desde el primer día.
-
¿Qué diferencia hay entre una hamaca y un columpio para bebés?
Los columpios para bebés suelen llevar pilas, interruptores o enchufes. La hamaca Evolve se mueve de forma natural con los movimientos del propio bebé. Con un suave balanceo natural, el bebé puede disfrutar de los beneficios relajantes del movimiento. Sin necesidad de pilas, interruptores ni enchufes: ¡solo falta el bebé!
-
¿Por qué no la hamaca Evolve no funciona con ningún motor sino con el balanceo natural?
Para que los bebés más mayores puedan calmarse regulando suavemente el balanceo con su propio peso como prefieran. Así, se evita la sobreestimulación externa o un balanceo lateral que podría agobiar al bebé.
-
¿Cuánto pesa la hamaca 3 en 1 Evolve?
La hamaca 3 en 1 Evolve pesa 3,8 kg, por lo que es muy fácil de llevar de una habitación a otra o fuera de casa.
-
¿Qué tamaño ocupa la hamaca Evolve cuando está plegada?
Las medidas de la hamaca Evolve cuando está plegada son las siguientes: L 84,5 cm x W 41,5 cm x H 14,5 cm.
-
¿Qué altura tiene la hamaca Evolve en cada uno de sus tres posiciones distintas / con qué ángulos?
La altura de la posición más baja de la hamaca Evolve es de 43,2 cm (ángulo de 32°), seguida de la media, 50,8 cm (ángulo de 38,5°), y la superior 55,9 cm (ángulo de 45°).
-
¿Hay alguna barra de juguetes para la hamaca Evolve?
Sí, hay una barra de juguetes para la hamaca Evolve; se vende por separado y ya está disponible.
-
¿El cojín para recién nacidos se vende por separado?
No, el cojín para recién nacidos no se vende por separado.
-
¿Qué accesorios hay disponibles para la hamaca Evolve?
También están disponibles: Barra de juguetes, Bolsa de transporte, Funda de asiento adicional.
-
¿De qué tejido está hecha la hamaca Evolve?
Se ha comprobado que no haya ninguna sustancia nociva en ninguno de los tejidos empleados en la hamaca Evolve. La hamaca Evolve está hecha de tejido de punto ponte (79 % de poliéster, 17 % de rayón, 4 % de licra) en las partes más blandas y ceñidas, y de una malla transpirable (100 % poliéster) para dar más comodidad al bebé en las zonas adecuadas. El respaldo está hecho de algodón en sarga, suave y duradero en el tiempo.
-
¿De qué están hechas la estructura y la base?
La base y la estructura están hechas de una combinación de plástico y metal (placa TPR y puntos de contacto).
-
¿Las piezas de plástico contienen PVC?
No, los componentes de plástico de la hamaca Evolve no contienen PVC.
-
¿De qué están hechos los juguetes de la barra de juguetes?
La barra de juguetes está hecha de una combinación de materiales. Los tejidos principales son de sarga de algodón . El detalle de pana es de poliéster, mientras que la funda es de ponte (79 % poliéster, 17 % rayón, 4 % licra). El interior de la barra de juguetes está relleno de fibra de poliéster. La estrella de mar tiene dentro film de plástico, y los demás tienen cascabeles/sonajeros.
-
¿Hace falta alguna herramienta para montar la hamaca Evolve?
No hace falta ninguna herramienta para montar la hamaca Evolve; está lista para su uso al sacarla de la caja.
-
¿Cómo puedo ajustar mi hamaca Evolve?
Asegúrate de que el bloqueo de seguridad de la base está en posición «verde». Pisa con el pie el pedal de la base de la hamaca Evolve y, al mismo tiempo, sube o baja el asiento con la mano. Cuando llegues a la posición deseada, pon el bloqueo de seguridad en posición «roja». Aunque el uso del bloqueo no es obligatorio, puede ponerse en la posición roja para una mayor seguridad.
-
¿Cómo puedo plegar totalmente mi hamaca Evolve?
La hamaca Evolve se puede plegar fácilmente para guardarla con nuestro sencillo pedal. Solamente hay que quitar el bloqueo de seguridad del lateral de la hamaca, comprobar que el cierre de seguridad posterior está en verde y pisar el pedal con el pie para empujar la hamaca hasta la posición más baja. ¡Y ya puedes guardarla sin ocupar apenas espacio!
-
¿Cómo puedo quitar el cojín para recién nacidos cuando ya se utilice?
Para quitar el cojín para recién nacidos cuando ya no sea necesario, basta con retirarlo de la hamaca Evolve y guardarlo. Para poder quitarlo con más facilidad, desabrocha el arnés. No quites el cojín para recién nacidos de la hamaca mientras lo esté utilizando el bebé.
-
¿Se puede quitar el arnés?
Sí, el arnés se puede quitar. Para quitar el arnés de tu hamaca Evolve, abre la ranura de la parte inferior del asiento de la hamaca y quita el velcro de ambos lados de la tela del arnés. Una vez retirado el velcro, retira el arnés de la ranura y sácalo de la hamaca. No quites el arnés con el bebé en la hamaca. No utilices la hamaca sin arnés hasta que el bebé cumpla los requisitos de tamaño del modo niño.
-
¿Cómo puedo quitar la funda del asiento?
Para quitar la funda del asiento, desabrocha los cierres de la parte posterior del asiento de la hamaca Evolve en la base y retira la funda del asiento de la estructura. Para volver a colocar la funda del asiento, ponla por encima de la estructura hasta que quede cubierta y vuelve a abrochar los cierres de la base de la parte posterior de la hamaca.
-
¿Puedo cambiar la funda del asiento?
Sí, puedes cambiar la funda del asiento de tu hamaca Evolve. Para quitar la funda del asiento, desabrocha los cierres de la parte posterior del asiento de la hamaca en la base y retira la funda del asiento de la estructura. Para volver a colocar la funda del asiento, ponla por encima de la estructura hasta que quede cubierta y vuelve a abrochar los cierres de la base de la parte posterior de la hamaca.
-
¿Cómo puedo colocar y quitar la barra de juguetes?
Con nuestra barra de juguetes, tu bebé puede jugar mientras descansa en la hamaca Evolve. Se puede colocar y quitar fácilmente de la estructura de la hamaca. Basta con abrir ligeramente los extremos de la barra de juguetes y sujetarla en torno a la estructura de la hamaca, por encima del arnés. Para retirarla, tira de los extremos de la barra de juguetes para ensancharla y sepárala fácilmente de la estructura. Si utilizas la barra de juguetes con la hamaca, no levantes la hamaca por la barra de juguetes.
-
¿Cuál es la posición correcta de la barra de juguetes?
La ubicación recomendada para la barra de juguetes de la hamaca Evolve es ligeramente debajo del arnés. No obstante, si se prefiere, también se puede fijar la barra de juguetes ligeramente por encima del arnés. Ambas ubicaciones se han probado para verificar su seguridad y son seguras para el bebé. Recuerda que no debes levantar ni transportar nunca la hamaca usando la barra de juguetes como asa.
-
¿Es fácil llevarme la hamaca Evolve conmigo?
Nuestra hamaca Evolve es muy ligera, con un peso de 3,8 kg. Con su sencillo pedal para cambiar la posición y plegarla totalmente, es muy fácil de guardar y de llevártela contigo. Cuando llevártela fuera de casa, puedes meterla fácilmente en tu bolsa de transporte Evolve y llevarla con el asa integrada. La bolsa de transporte se vende por separado.
-
¿Cómo puedo guardar mi hamaca Evolve?
La hamaca Evolve se puede plegar fácilmente para guardarla con nuestro sencillo pedal. Basta con quitar el bloqueo de seguridad, pisar el pedal con el pie y empujar la hamaca hasta la posición más baja. ¡Y ya puedes guardarla sin ocupar apenas espacio!
-
¿Cabe también la barra de juguetes en la bolsa de transporte?
Sí, si retiras la barra de juguetes de la hamaca Evolve, cabe también en la bolsa de transporte.
-
¿Puedo llevar la hamaca Evolve usando la barra de juguetes como asa?
No. Nunca debes utilizar la barra de juguetes como asa.
-
¿Es segura la hamaca Evolve?
La hamaca Evolve es segura si se usa siguiendo las instrucciones y advertencias. Debes leer y seguir las instrucciones y advertencias antes de utilizar el producto, y ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente antes de usar cualquier producto Ergobaby si tienes alguna pregunta. La hamaca Evolve cumple notas las normativas aplicables, tales como: ASTM F2167/16 CFR 1229 y ASTM F2613,2/16 CFR 1232 en EE. UU., y EN 12790 en Europa.
-
¿Por qué es seguro para mi bebé el cojín para recién nacidos?
Nuestro cojín para recién nacidos, diseñado con un ortopedista pediátrico, ofrece sujeción desde la cabeza a las caderas. Ofrece apoyo ergonómico para los más pequeños en los lugares adecuados, con una posición “de ranita” de las caderas y una sujeción especial para la cabeza que ayuda a prevenir el síndrome de cabeza plana. Estos cuidados detalles de diseño dan lugar a un “nido” seguro y protector para tu bebé desde el primer día.
-
¿Durante cuánto tiempo puede estar el bebé en una hamaca?
Seguimos la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de no dejar a los niños pequeños en la misma posición durante más de una hora. Por tanto, te recomendamos que el bebé no pase más de una (1) hora en la hamaca. Sin embargo, tu bebé puede sentarse en la hamaca varias veces al día, con la tranquilidad de tener una buena sujeción ergonómica de la cabeza a las caderas. Te animamos a ir variando el lugar donde tienes a tu bebé: en brazos, en una mochila portabebé, en un cochecito, en la cuna o en una hamaca.
-
¿Puedo dar de comer al bebé en la hamaca Evolve?
Sí, puedes dar de comer al bebé en la hamaca Evolve.
-
¿Puede dormir mi bebé en una hamaca?
No hay que dejar nunca a los bebés sin vigilancia en el producto, y el producto no debe utilizarse nunca para dormir. En general, el mejor lugar para que el bebé duerma es una superficie firme y plana, como una cuna, un moisés, un capazo o un parque infantil, sin mantas, almohadas ni otros objetos. En caso de tener más preguntas sobre las prácticas seguras para dormir, consulta a un profesional sanitario.
-
¿Puedo dejar a mi bebé sin vigilancia en la hamaca Evolve?
No hay que dejar nunca a los bebés sin vigilancia en el producto, y el producto no debe utilizarse nunca para dormir. En general, el mejor lugar para que el bebé duerma es una superficie firme y plana, como una cuna, un moisés, un capazo o un parque infantil, sin mantas, almohadas ni otros objetos. En caso de tener más preguntas sobre las prácticas seguras para dormir, consulta a un profesional sanitario.
-
¿Puedo poner la hamaca sobre una encimera?
No, por la seguridad del bebé, no coloques tu hamaca Evolve sobre ninguna superficie elevada. No levantes ni muevas nunca la hamaca con el bebé dentro.
-
¿Puedo usar la hamaca Evolve fuera de casa?
Sí. La hamaca Evolve es ligera y se pliega totalmente para transportarla con facilidad. Puede trasladarse fácilmente de una habitación a otra, y también fuera de casa.
-
¿La hamaca Evolve ha sido desarrollada con la orientación de algún profesional médico?
Sí. La hamaca Evolve ha sido desarrollada con la orientación del Dr. Robert Cho, M.D., ortopedista pediátrico.
-
¿Qué es la Certificación AGR (Hamaca)?
Más que una simple pegatina, el sello de aprobación AGR está presente en productos que toman en consideración específicamente el bienestar de la espalda. La AGR (Campaña para espaldas saludables) es una asociación respaldada por médicos y terapistas, fundada en 1995. El objeto de esta asociación es promover la investigación para evitar el dolor de espalda y analizar los hallazgos de estos esfuerzos investigativos con el fin de contribuir con el manejo de la amplia condición del dolor de espalda. La AGR trabaja estrechamente con muchas asociaciones médicas importantes. También concede a los productos cotidianos adecuados para una espalda saludable el «sello de aprobación AGR» que recibió el elogio «muy bueno» de la revista del consumidor «ÖKOTEST». https://www.agr-ev.de/en/
-
¿Qué certificaciones ofrecen las hebillas fáciles de abrochar?
Nuestras hebillas fáciles de abrochar tienen la certificación bluesign®, que investiga en su totalidad la cadena de suministro y los ciclos de producción, incluidos los aspectos medioambientales y la generación/eliminación de residuos.
-
¿Cómo puedo limpiar mi hamaca Evolve?
Nuestra hamaca Evolve es muy fácil de limpiar, para que puedas dedicar tu tiempo a cosas más importantes. La funda del asiento y el cojín para recién nacidos se pueden lavar a máquina. Para quitar la funda del asiento, desabrocha los cierres de la parte posterior del asiento de la hamaca en la base y retira la funda del asiento de la estructura. Una vez retirada, abrocha todos los cierres de Velcro®, hebillas y/o broches y lávala a máquina en frío. Una vez lavada, puedes tenderla o meterla en la secadora. No utilices lejía con la hamaca Evolve. No lavar en seco. No sumerjas la estructura de la hamaca en agua. Para limpiar la base de la hamaca Evolve, emplea una esponja o un paño humedecido y un limpiador suave.
-
¿Se puede lavar a máquina la hamaca Evolve?
Sí, la funda del asiento de la hamaca Evolve se puede quitar fácilmente y lavar a máquina. Para quitar la funda del asiento, desabrocha los cierres de la parte posterior del asiento de la hamaca en la base y retira la funda del asiento de la estructura. Puedes secar la funda de tela tendiéndola o en la secadora.
-
¿Cómo puedo limpiar la barra de juguetes?
Para limpiar la barra de juguetes, frota únicamente la superficie, y no utilices lejía. Deje secar al aire.
-
¿Se puede lavar a máquina la bolsa de transporte?
Sí, la bolsa de transporte se puede lavar a máquina en agua fría (30 °C), y luego tender o meter en la secadora.
-
¿Está cubierta mi hamaca Evolve por la garantía ErgoPromise de por vida?
¡Sí! Nuestra garantía ErgoPromise de por vida cubre la hamaca Evolve. Para saber más sobre nuestra garantía de por vida, haz clic aquí.
-
¿Puedo comprar piezas de repuesto (Hamaca)?
Las piezas de repuesto y las reparaciones corren por cuenta de la garantía del fabricante. Después de ese período de tiempo, puede ordenar las piezas de repuesto en nuestra tienda en línea.
-
¿Por qué debería comprar una hamaca para bebés?
Las hamacas naturales, como la hamaca Evolve, se mueven de forma natural con los movimientos del propio bebé. Con un suave balanceo natural, el bebé puede disfrutar de los beneficios relajantes del movimiento. Sin necesidad de pilas, interruptores ni enchufes: ¡solo falta el bebé! La hamaca es un lugar seguro para que el bebé descanse, y para que los padres puedan estar tranquilos cuando no puedan tenerlo en brazos. Si sigues queriendo tener al bebé cerca, puedes tener la tranquilidad de que está seguro y bien sujeto en la hamaca.
-
¿Por qué hace Ergobaby una hamaca?
Ergobaby hace lo posible por ayudar a las familias en las alegrías y las vicisitudes de ser padres. Para cuando no puedes tener a tu bebé en brazos, queríamos crear un espacio seguro para que descanse. Tanto en brazos como fuera de ellos, tu bebé gozará de un confort ergonómico. La hamaca Evolve ha sido creada para ofrecer a padres y bebés ese confort y esa tranquilidad, tanto en brazos como fuera de ellos. La hamaca Evolve alcanza nuevas cotas de confort ergonómico gracias a nuestro nuevo accesorio: el cojín para recién nacidos. Puedes utilizar tu hamaca Evolve desde el primer día, con la seguridad de que tu bebé gozará de un gran confort ergonómico a lo largo de los años. Nuestra hamaca Evolve combina un suave tejido de punto con una malla transpirable, que permite el paso del aire cuando más se necesita. Los modos de la hamaca se pueden cambiar fácilmente con un sencillo pedal, con el que además se puede plegar totalmente para guardarla. Perfecta para cualquier rincón de la casa, nuestra hamaca Evolve es ligera y ha sido cuidadosamente diseñada para encajar a la perfección en cualquier hogar. Con nuestra garantía ErgoPromise de por vida.
-
¿Cuáles son los consejos de uso del cojín para recién nacidos?
Es importante tener en cuenta que no es obligatorio usar el cojín para recién nacidos. No obstante, proporciona una sujeción adicional para los bebés más pequeños, ya que ayuda a mantenerlos centrados en la hamaca y bien sujetos con el arnés. Una vez que el bebé tenga el control adecuado para mantenerse recto y centrado en la hamaca y el tamaño suficiente para llenar el espacio de la hamaca que rodea al arnés (lo que suele ocurrir cuando pesan en torno a 5.5 kg), se puede dejar de usar el cojín para recién nacidos. Dado que cada niño se desarrolla de una manera diferente, tal vez sea adecuado dejar de usar el cojín para recién nacidos antes o después de llegar a ese peso, siempre y cuando la altura/longitud del bebé no supere el tamaño del cojín.