Comunidad de profesionales de la salud

Durante casi 20 años, Ergobaby ha sido pionera ganando premios en portabebés ergonómicos con el apoyo del profesional médico en el área.

Mientras que continuamos mejorando los productos ya existentes, mantenemos nuestro estándar de alta calidad para desarrollar productos que sean cómodos y ergonómicos para padres y bebés.

En Europa, estamos contínuamente en contacto con profesionales de la salud, expertos en porteo y parteras, quienes ocupan un gran lugar en el proceso de desarrollo de nuestros productos.

Nuestros expertos en porteo y tiendas de accesorios para bebés

Katrin Ritter - Comadrona y experta en porteo y sueño

Katrin forma parte de nuestro equipo europeo de Ergobaby desde hace 12 años y es responsable del marketing para profesionales de la salud en la UE y del apoyo médico al desarrollo de productos. Ha sido comadrona durante más de 20 años, asesora certificada en portación de bebés de la Escuela de portación de bebés de Dresde, entrenadora del sueño y madre.

Todo nuestro personal de atención al cliente han recibido una capacitación sobre el porteo. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con ellos a través de nuestra línea directa gratuita de atención al cliente o dirección de correo electrónico.