Con las mochilas portabebés y los fulares Ergobaby, tienes contigo a tu bebé, desde el nacimiento. De este modo, tu bebé está seguro, protegido y lo mejor es que tus manos están libres. Tu vida cotidiana y la interacción con el hermano mayor son mucho más fáciles de gestionar. Porque tu bebé siempre está contigo. Puede oler tu aroma, sentir tu cálida piel y los latidos de tu corazón. ¡Portear es amor!
Cada fase de la vida será guiada por usted. Las mochilas portabebés y los fulares son la mejor manera, la más natural y la más saludable, de dar a su hijo lo que necesita para crecer y desarrollarse. Pero, ¿qué mochila portabebés Ergobaby es la adecuada para cada fase de desarrollo?
Tan pequeño, tan delicado: tu recién nacido necesita mucho calor y mimos. Con un portabebés, tu recién nacido estará acurrucado cerca de tu corazón durante los emocionantes primeros días y recibirá lo que necesita.
Puedes mecer a tu bebé cómodamente durante los agotadores y emocionantes primeros meses de su vida en un portabebés, tranquilizándolo y haciendo que el comienzo de su vida sea más fácil para todos vosotros.
Tu hijo ya está descubriendo el mundo con sus propias piernas, con seguridad y comodidad.
Ergobaby tiene portabebés y fulares para todas las necesidades, tanto de los niños como de los padres:
Todas las mochilas Ergobaby garantizan una posición natural y ergonómica para el bebé (posición M), para un desarrollo saludable de las caderas. Esto favorece el desarrollo de la espalda, la cabeza y el cuello del bebé. Las mochilas portabebés también son adecuados para llevar al bebé de lado, de espaldas y mirando hacia delante (a partir de los seis meses aproximadamente).
Su espalda también se beneficia de las ventajas de las mochilas Ergobaby debido a su comodidad y distribución del peso de forma óptima. Nuestras mochilas portabebés hacen que el porteo sea una experiencia maravillosa entre usted y su hijo.
¿Qué es mejor: un portabebés o un fular? Tienes que decidir por ti mismo. La ventaja de una mochila portabebés es que se puede colocar de forma rápida y sencilla . Haz la prueba del portabebés: Hay muchas y buenas tiendas especializadas donde puedes comprobar qué te sienta bien a ti y a tu bebé, con o sin él. O bien, realice nuestro test Ergobaby y le diremos qué mochila Ergobaby se adapta mejor a usted y a su bebé.
Puedes llevar a tu bebé en una mochila portabebés o en un fular desde su nacimiento. Con ambos se sienten seguros, protegidos y en posicón ergonómica (de cuclillas) tal y cómo recomiendan los médicos.
Puedes utilizar un portabebés o un fular en casi todas las situaciones. Durante un paseo, las tareas domésticas, las vaccaiones pero también cuando esté con su hijo mayor. Una mochila portabebés o un fular también son perfectos para que tu hijo se duerma y descanse.
El sudor, la leche materna, la saliva del bebé y todo tipo de "sorpresas" pueden ensuciar tu mochila. Eso no es problema, porque todas nuestras mochilas Ergobaby son lavables a máquina. Antes de meter su práctico portabebés en la lavadora, debe cerrar todos los cierres de velcro y las hebillas para que nada se arremoline en el tambor. Utilice un detergente suave sin lejía, perfume, tintes, cloro o blanqueadores ópticos. Esto es lo mejor para el ortabebés, lo más sano para el bebé y lo más sostenible para el medio ambiente. Si alguna vez se rompe una hebilla, puedes conseguir una nueva aquí.
Y si quieres proteger tu portabebés de los pequeños dientes de vampiro de tu bebé, aquí encontrarás prácticos y bonitos baberos que protegen las correas del portabebés de las rozaduras del bebé. De este modo, el portabebés se mantiene intacto durante más tiempo y el bebé puede jugar alegremente con su nuevo juego.
Admitámoslo, todo es bastante estresante antes el nacimiento de un nuevo bebé. Aconsejamos comprar el portabebés o el fular unos meses antes de que nazca. También hay portabebés baratos de segunda mano: ¡Buenos para tu cuenta bancaria, buenos para el medio ambiente!
¡Por supuesto! Porque sus manos están libres para las cosas que son importantes.
Eso no es un problema. El aire húmedo y frío también es bueno para su bebé. Especialmente durante la temporada de frío, las membranas mucosas de su bebé están muy bien hidratadas. Sólo tienes que coger una funda de invierno o, si llueve, la funda de lluvia para tu portabebés y salir.