La primera mochila portabebés de tejido FORMAKNIT™ diseñada para moverse, ajustarse y adaptarse a tu vida diaria.
Todos los detalles se han diseñado teniendo en cuenta tu máxima comodidad.
El tejido FormaKnit se ajusta perfectamente para adaptarse a ti y sujetar a tu bebé.
Con una estructura y una durabilidad que no te supondrán un peso extra. La mochila Aerloom es una de las mochilas portabebés más ligeras del mercado, con un peso de tan solo 0,66 kg.
Sus paneles de tejido de punto perfectamente integrados permiten que se cree un flujo de aire incorporado que optimiza la transpirabilidad.
La mochila Aerloom se ajusta rápidamente a las distintas posiciones de transporte para poder hacer frente a cualquier aventura sin olvidar las necesidades del bebé.
Para ahorrarte dolores de espalda y quebraderos de cabeza por no saber dónde poner las llaves, hemos añadido un cinturón de soporte lumbar con un pequeño bolsillo para guardar cualquier objeto de uso diario.
El soporte estructurado del tejido FormaKnit se compensa con un forro 100 % algodón (con el certificado OEKO-TEX Standard 100) que permite que la mochila sea un lugar totalmente acogedor para tu bebé.
El cuidado de tus hijos y el cuidado del planeta van de la mano. Por eso, la mochila Aerloom está fabricada con hilos de poliéster reciclados postconsumo (con el certificado Global Recycled Standard). Se fabrica en pequeñas cantidades para evitar el exceso de stock y cada mochila llega al cliente en una caja reciclable, sin necesidad de ningún embalaje adicional.