Los hitos del desarrollo de tu bebé y las mochilas portabebé adecuadas para ellos

Durante el primer año de vida, los bebés crecen y se desarrollan a un ritmo increíble. Desde sujetar la cabeza hasta darse la vuelta y gatear, las edades y fases del desarrollo de un bebé pueden ayudar a los progenitores a entender cuándo están listos para determinadas actividades, incluyendo cuáles son las mejores posiciones en una mochila portabebé. Al adaptarse a las edades y fases del bebé, las mochilas portabebé sujetan al bebé en cada una de las maravillosas y emocionantes fases de su desarrollo.

1er
mes

Hitos del primer mes

La transición del útero materno al mundo exterior es un momento de gran ternura tanto para el progenitor como para el bebé mientras se adaptan a su nueva vida juntos. Es hora de descansar y recuperarse.

Nuestras mochilas portabebé para recién nacidos son ultrasuaves y ofrecen una sujeción perfecta para descansar, acurrucarse y descubrir vuestra nueva vida juntos.

2-3
Meses

Hitos de los 2-3 meses

En estos meses, tu bebé empezará a levantar la cabeza y a mirarte, e incluso te regalará alguna sonrisa. Cada vez les interesa más su entorno.

La mochila portabebé para recién nacidos Embrace y los fulares Aura te permitirán llevar a tu bebé en posición frontal mirando hacia dentro, de modo que podrá ir viéndote la cara y, a la vez, el mundo que le rodea, sin que por ello dejen de ir sujetos los músculos de su cuello aún en desarrollo.

4-6
Meses

Hitos de los 4-6 meses

Desde el punto de vista del desarrollo, tu bebé podrá sujetar la cabeza y cambiar la atención del progenitor al mundo exterior. Tendrán ya una visión en color, podrán ver a distancias más largas y desarrollarán una mayor coordinación mano-ojo.

Se trata de un buen momento para cambiar a nuestras mochilas portabebé de estructura suave. Los bebés ahora pueden ir colocados en posición frontal mirando hacia dentro con un cojín bebé y, a medida que aumente su curiosidad, podrás ir probando a colocar al bebé mirando hacia fuera durante breves periodos de tiempo.

+ 6
Meses

Hitos de los 6 meses y más

En torno a los 6 meses, tu bebé empezará a sentarse solo. En este punto de su desarrollo, podrá empezar a ir en la posición de transporte en la espalda que ofrecen nuestras mochilas portabebé de estructura suave. La posición de transporte en la espalda permite realizar tareas que podrían resultar más complicadas con el bebé colocado en la parte frontal. Se trata de una solución ergonómica que te permite tener las manos libres para hacer recados o cumplir con tus actividades diarias sin dejar de llevar a tu bebé cerca.

Estas mochilas portabebé son como unos vaqueros: se adaptan a ti y a tus preferencias personales. Y al igual que unos buenos vaqueros, duran varios años mientras tu bebé sigue creciendo hasta convertirse en un niño.