Todos los detalles se han diseñado teniendo en cuenta tu máxima comodidad.
El tejido FormaKnit se ajusta perfectamente para adaptarse a ti y sujetar a tu bebé.
Con una estructura y una durabilidad que no te supondrán un peso extra. La mochila Aerloom es una de las mochilas portabebés más ligeras del mercado, con un peso de tan solo 0,66 kg.
Sus paneles de tejido de punto perfectamente integrados permiten que se cree un flujo de aire incorporado que optimiza la transpirabilidad.
Llevar a su bebé en un fular o portabebés es lo más bonito y saludable que puedes hacer por él. Desde el nacimiento, su bebé está muy bien sujeto y puede sentir los latidos de su corazón, su respiración y su olor. No hay nada más tranquilizador y necesario, y a su vez proporciona muchas horas maravillosas de abrazos con mamá y papá.
¿Quiere comprar un portabebés sostenible y respetuoso con el medio ambiente que combine la máxima comodidad con un diseño moderno y único? Entoncesla el portabebés Aerloom es la mejor mochila Ergobaby para usted. El innovador material FormaKnit está fabricado con hilo de poliéster reciclado (certificado según la norma Global Recycled Standard). Esto significa que se reciclan unas 26 botellas de agua de plástico, incluido el tapón. Las hebillas y los deslizadores tienen la certificación Bluesign®. Esto significa que se produjeron en circunstancias de ahorro de agua y energía y que producen especialmente pocas emisiones a la atmósfera. Además, Aerloom ofrece los últimos estándares ergonómicos y tiene un aspecto realmente elegante.
Es lógico que nuestro portabebés más innovador, Aerloom, también esté diseñado para crecer con el bebé. Desde el nacimiento (3,2 kilos) hasta que su pequeño se convierta en un niño independiente (15,9 kilos). Hecho para moverse, estirarse y adaptarse a su vida diaria, este portabebés, redefine la comodidad. Ultraligero con flujo de aire incorporado y fabricado con el tejido FormaKnit™ para un ajuste óptimo. Aerloom ofrece tres posiciones ergonómicas de porteo en función de las necesidades individuales:
Para los recién nacidos, pase el panel trasero por la correa de la parte delantera del cinturón una vez. Esto acorta el panel y estrecha la barra. De este modo, el recién nacido recibe un apoyo óptimo en la cabeza, la espalda, las caderas y las piernas. Esta tecnología es otra de las innovaciones de la gama de portabebés Ergobaby. Su bebé en fase de dentición puede disfrutar de los baberos y los protectores de las correas de los hombros de Ergobaby, y el portabebés Aerloom se libra de empaparse o dañarse.
No importa la edad de su bebé, en el portabebés Aerloom siempre tendrá una posición ergonómica. Pero también se ha pensado su espalda: el soporte lumbar del cinturón proporciona una comodidad adicional, los tirantes ligeramente curvados se adaptan con flexibilidad a la forma de su cuerpo. ¡Su espalda se lo agradecerá! Dar el pecho en el portabebés también es un juego de niños con Aerloom. Y tiene un bolsillo con cremallera con espacio para el teléfono móvil, las llaves, etc.
Aerloom tiene el ajuste perfecto y está hecho como si fuera un sola pieza. El forro interior de la cintura y el panel trasero están hechos de un acogedor algodón. Es suave, transpirable y apenas abulta, por lo que se puede llevar debajo de una chaqueta, para una óptima libertad de movimientos en todas las estaciones del año. El tejido ligero garantiza una óptima circulación del aire en los días calurosos. Y con sólo 660 gramos, cabe fácilmente en cualquier bolsa de pañales.
El portabebés Aerloom también esta fabricado prácticamente en una sola pieza en máquinas de punto de alta tecnología. Ergobaby es el primer fabricante que utiliza esta tecnología para producir mochilas portabebés, creando transiciones de color limitados y únicos. Además, se han incorporado zonas funcionales sin costuras en el panel trasero del portabebés, lo que hace que el portabebés Aerloom sea transpirable, elástico y de apoyo.
Combina de forma única muchas características que lo convierten en uno de los mejores portabebés de la gama Ergobaby. Es un portabebés respetuoso con el medio ambiente, sostenible, ergonómico, que ofrece todo lo que la última tecnología en portabebés puede ofrecer y, además, tiene un aspecto muy elegante.
Puede lleva a su bebé en el Aerloom desde su nacimiento hasta que pese más de 15,9 kilos.
Puede llevar a su bebé de tres formas diferentes: en posición frontal, en posición de cadera y en la espalda.
Por supuesto. La lactancia en un portabebés funciona de forma discreta y con total naturalidad.