La mejor hamaca para bebés, ¡según los expertos!

Hamaca Evolve Ergobaby

Nos encanta cuando pruebas nuestros productos. Es entonces cuando realmente descubrimos lo que te gusta de ellos y dónde podemos mejorar. Es importante que sepamos si realmente tenemos la mejor hamaca para bebés y si podemos hacerlo aún mejor. Así que después de haber probado nuestra hamaca Ergobaby, el Evolve 3 en 1, con 26 familias a principios de este año, de las cuales recibimos 5 de 5 estrellas, queríamos ponerlo a prueba con los profesionales. Preguntamos a doce matronas y expertos en salud (de 7 consultorios de matronas, 1 consultorio de fisioterapia y 1 centro de competencia para padres e hijos) y a sus familias (más de 100 personas en total) qué opinan de nuestra hamaca ergonómica y evolutiva.

«Gran compañero diario» – la Ergobaby Evolve impresiona en la prueba de la hamaca para bebés

¿Qué podemos decir? Todos los participantes, todos con gran experiencia con bebés, recomendarían nuestra hamaca para bebés Evolve 3 en 1 con plena convicción. Dijeron cosas como que la hamaca es:

  • «La mejor hamaca para bebés que he visto en la práctica»
  • «Realmente cómoda, se adapta bien al cuerpo del niño y permite incluso a los más pequeños balancearse suave e independientemente»
  • «Una gran compañía a diario»

Y que:

  • «El bebé, ya sea recién nacido o un poco mayor, puede sentarse correctamente en la hamaca sin tener que corregir constantemente la posición del bebé. (…) Un producto realmente genia.l»

Nos emocionó y honró recibir comentarios tan increíbles, especialmente sobre el posicionamiento y la ergonomía de nuestra hamaca, ¡y de expertos de confianza también! Estamos increíblemente orgullosos de nuestra hamaca Evolve 3 en 1 y parece que tenemos buenas razones para estarlo.

La ergonomía es lo primero

Cuando los expertos en salud y las matronas prueban uno de nuestros productos, lo escudriñan para asegurarse de que sea adecuado para el uso diario con un enfoque particular en la ergonomía. Y los expertos creen que nuestra hamaca Evolve 3 en 1 cumple con todos los requisitos. Especialmente para los bebés más pequeños, gracias al cojín extraíble para recién nacidos. Su columna está muy bien apoyada y su cabeza tiene una gran postura, estabilidad y libertad de movimiento. Según los expertos, esto previene la cabeza plana en la parte posterior. La forma en que apoya las caderas del niño en la posición de ranita también fue elogiada.

Hamaca Evolve – también para niños mayores

A los participantes también les gustó el hecho de que los niños mayores se sienten más erguidos que en otras hamacas. En general, les gustó el hecho de que la hamaca crezca tan fácilmente y, por lo tanto, pueda usarse durante mucho tiempo y de muchas maneras diferentes. Ya sea como hamaca para recién nacidos (desde 2,5 kg), para bebés sin cojín para recién nacidos o como asiento para niños pequeños hasta alrededor de 2 años (aprox. 13,2 kg).

Fácil uso

Los probadores también elogiaron unánimemente la facilidad de uso de la Ergobaby Evolve. Especialmente en su trabajo diario: «Siempre puedo ofrecer la hamaca a todos mis clientes, ya que se puede ajustar rápidamente». Además, todos los niños pueden calmarse o relajarse rápidamente en ella gracias a la «función de balanceo suave». Una experimentada enfermera pediátrica del departamento de neonatología, que también atiende a bebés prematuros, quedó impresionada por el producto en la práctica: «La hamaca Ergobaby ofrece a los padres un lugar seguro para poner a su bebé y se sienten muy cómodos en él. También me encanta que sea adecuado para bebés desde 2,5 kg y que las madres puedan arreglarse en el baño, por ejemplo, y aún así tener a su bebé cerca». Ofrece flexibilidad en cada situación y todos están contentos.

¿La mejor hamaca para bebés? ¡Los resultados están ahí!

Nuestra hamaca Evolve 3 en 1 de Ergobaby está diseñada para ser un todoterreno práctico, como muchos de nuestros productos. Desde el punto de vista de las matronas y los expertos que lo probaron, ¡es la mejor hamaca para bebés! Les ofrece flexibilidad porque es fácil de almacenar y llevar. Ofrece la opción de posicionar al bebé de manera segura por un corto período y una silla de lectura acogedora para niños mayores. Ofrece relajación, la oportunidad de actividad y un cambio de perspectiva. Y lo mismo pensaron las más de 100 familias.

En resumen: sí. Los probadores quedaron constantemente impresionados por la seguridad para sus hijos, los materiales de alta calidad, la facilidad de limpieza, la larga vida útil y el peso y manejo de la hamaca: «Es más ligera que otros modelos y el arnés se abrocha mucho más rápido». Sin embargo, sobre todo, disfrutaron unánimemente de los breves momentos de alivio que les brindó, el descanso que la Evolve pudo darles. Porque sus hijos simplemente estaban felices en ella: «Por fin el pequeño está tranquilo y contento cuando no está en mis brazos, estoy encantada», informa una mamá. Y otra mamá se alegró de que su bebé pudiera relajarse en ella cuando tenía dolor de barriga. En resumen, la hamaca para bebés Evolve es «una buena niñera a corto plazo en la vida cotidiana», como describe acertadamente una familia de prueba de la Evolve. Y eso es exactamente lo que creemos que debería ser.

RELATED POSTS