¡Los muñecos también se pueden llevar!

doll-carrier

De los 2 a los 6 años, los niños suelen jugar a imitar los gestos y actividades cotidianas de sus padres. Estos juegos de imitación es su manera de expresar su propia visión del mundo que les rodea. Casi siempre estos juegos imitativos están ligados a la familia, como por ejemplo los más populares que consisten en cuidar, curar y prevenir de peligros. A menudo los niños reproducen la forma en la que sus padres cuidan de ellos con sus muñecos fingiendo que son niños. Así es por lo que a menudo, cuando se trata de salir a la calle, todo un zoo de peluches y muñecos tienen que venir también con ellos.

Por supuesto, ellos no pueden ir dentro de un bolso porque si no no podrían respirar. Se tienen que llevar en el brazo o ir en su propio carrito. Al final como siempre, papá o mamá son los que terminan llevando montones de muñecos y peluches, incluso cuando antes de salir el niño ha asegurado con firmeza que él los llevaría todo el camino. Pero claro, no es muy práctico correr, deslizarse, balancearse, escalar… con los brazos cargados.

En ERGObaby, hemos pensado en esto. Ya que estamos especializados en mochilas porta bebés, ¿por qué no crear una mochila porta bebé que permita a los niños continuar con sus intensas actividades y juegos mientras cuidan de sus «bebés»? Gracias a esta mini versión de la Mochila Porta Bebé ERGObaby, hecha con los mismos materiales de alta calidad que el modelo Standard, los niños pueden ahora llevar a sus «bebés» de la misma manera que ciertos padres, con toda la libertad, responsabilidad y la proximidad que esto conlleva. Esto fomenta el que los niños cuiden de sus «bebés» proveyéndoles de constante afecto y protección como si de una «verdadera» mochila porta bebé se tratara. La Mochila Porta Muñeco ERGObaby está especialmente diseñada para niños de 3 a 6 años. Tiene un especial reductor en el interior para que el muñeco vaya cómodo y caliente. Es una divertida y original idea para reglar a todos los niños que les guste llevar a sus «bebés» con ellos a todas partes.

diciembre 11, 2016

RELATED POSTS