Junto con Ergobaby y Christy Turlington, la puja que hagas puede ayudar a salvar una vida.

emc¡Tu puja cuenta!- Apoya la salud materna en todo el mundo. Junto con Ergobaby y Christy Turlington, la puja que hagas puede ayudar a salvar una vida, o tal vez dos.

La mayoría de las madres recordarán con cariño aquellos primeros momentos de alegría con su recién nacido para siempre. Por desgracia, hay otras que nunca tendrán la oportunidad de mirar a los ojos de su bebé. No todas las madres tienen acceso a la asistencia sanitaria en el momento en el que más lo necesita(en el nacimiento). Generalmente, la carencia de atención médica y suministros es lo que más falta les hace a las madres, pero en muchos casos, de lo que no dispone, es de un transporte que le pueda llevar hasta un centro de atención sanitaria. Junto con Every Mother Counts (EMC), Ergobaby se enorgullece de fomentar el desarrollo de la salud materna en todo el mundo.

¡Tú puedes ser parte de la iniciativa de Every Mother Counts con sólo una puja!

Ayúdanos a apoyar a las madres en todo el mundo al pujar por una de las cinco ‘Bolsas para pañales’ con patrón “Umba” de la colección de Diseñadores Invitados con el autógrafo original de Christy Turlington. Todos los beneficios recaudados por la venta de los productos serán donados íntegramente para apoyar la asociación EMC, pudiendo ayudar a salvar una vida, o quizá dos. ¡Cada puja que hagáis cuenta!

La Colaboración

Como fundador de Every Mother Counts y madre de dos hijos, Christy lleva sus dos décadas de experiencia en el mundo de la moda a su colaboración con Ergobaby. Como primera diseñadora invitada a colaborar con nosotros, Christy eligió este tejido auténtico africano creado por una mujer de negocios en el oeste de África (Togo) para fusionar las sensibilidades únicas del diseño textil africano, con un estilo elegante y único en productos que son utilizados diariamente por padres y madres.

El patrón “Umba”

El patrón «Umba» fue creado por Chantal, una mujer de negocios togolesa que mantiene a su familia creando diseños textiles. El método tradicional de fabricación de batik implica el uso de un sello especialmente tallado de madera, cera caliente y un trozo de algodón blanco. Ergobaby se enorgullece de trabajar con «The Collaborative Group», una organización que proporciona empleo sostenible para las mujeres de todo el mundo a través de su colaboración con Every Mother Counts.

Acerca de Ergobaby Europa
Ergobaby Europa GmbH es una filial del operador Ergobaby, Inc., establecido inicialmente en la isla de Maui, Hawai, EE.UU. Con sede en Hamburgo, Alemania, se encarga de toda la comercialización y distribución de productos Ergobaby en Europa. El núcleo de la gama es la mochila portabebé Ergobaby ergonómico, que se encuentra actualmente disponible en más de 50 países. La combinación entre un producto de excelente calidad y la pasión de los empleados es la garantía del éxito de nuestra empresa. Ergobaby es hoy una de las marcas líderes en el mercado de los portabebés premium.

Sobre Christy Turlington

Christy Turlington Burns (nacida el 02 de enero 1969) es una modelo americana más conocida por ser la imagen para campañas de la marca Calvin Klein entre 1987 y 2007. Ha trabajado con otras muchas empresas de talla mundial como la marca de cosméticos Maybelline y Versace. Turlington protagonizó su propio documental acerca del mundo de la moda ‘Catwalk’ y ‘Unzipped’ del diseñador Isaac Mizrahi. Fue la cuarta modelo en invertir en los ya extintos Fashion cafés, tras Elle Macpherson, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. En 2010, Christy fundó Every Mother Counts, una campaña para la movilización y la mejora de la educación y el apoyo a la reducción de la mortalidad materna a nivel mundial. EMC fue fundada después de la realización del documental de Christy, «No Woman, No Cry», sobre la mortalidad materna en Tanzania, Bangladesh, Guatemala y Estados Unidos.

RELATED POSTS