Ergobaby Mochila Portabebé Omni 360 - Mesh
179,90 €
Colores
Classic Weave
Nuestra mochila Omni 360 Cool Air Mesh todo en uno, apta para recién nacidos, ofrece todas las posiciones de transporte y además cuenta con la última tecnología en ventilación para garantizar que tanto tú como tu bebé vayáis frescos. Omni 360 crece con tu bebé desde los 3,2 hasta los 20,4 kg y ofrece un ajuste perfecto para todos los padres y madres.
- Mochila de tejido de malla ligero y transpirable
- Opción de transporte frontal ergonómico
- Se puede ajustar a medida que el niño va creciendo
- Soporte lumbar para mayor comodidad
- ¿Por qué elegir la posición frontal? ¿Es realmente ergonómica? Leer más
- ¿Por qué elegir un portabebés para recién nacidos? Leer más
- Garantía de por vida ErgoPromise
Portea tu pequeño tesoro con seguridad y confianza. Nuestros productos son fabricados con todo lujo de detalles y materiales de calidad superior. Si tu producto presenta algún defecto de fabricación o de material, lo reemplazamos gratuitamente o te enviamos una pieza de repuesto. Este es el compromiso de garantía ErgoPromise.
Mochila portabebé con todas las posiciones
Todas las opciones de transporte que necesitas a medida que tu bebé crezca
Posición frontal mirando hacia dentro
~0+ meses
~0+ meses
Posición frontal mirando hacia fuera
~5+ meses
~5+ meses
Posición en la cadera
~6+ meses
~6+ meses
Posición en la espalda
~6+ meses
~6+ meses
Ajuste perfecto. Frescor máximo.
Apta para recién nacidos
Soporte lumbar y tirantes que se pueden cruzar
Tejido de malla transpirable
Capucha para mantener la privacidad del bebé (con protección solar UPF 50+)
Posición ergonómica en todo momento (posición en «M»)
Bolsillo desmontable
La Mochila portabebé Omni 360 ha sido considera un producto «saludable para la cadera» por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Instrucciones
Preguntas frecuentes
-
¿Se puede lavar a máquina la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby?
Sí, como todas nuestras mochilas, la Mochila Omni 360 de Ergobaby se puede lavar a máquina. Antes de lavarla, comprueba que todos los enganches, hebillas y cierres de velcro están abrochados. Utiliza detergentes sin lejía, perfumes, tintes, cloro o abrillantadores ópticos.
-
¿En qué posiciones puedo utilizar la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby?
La Mochila Omni 360 de Ergobaby ofrece todas las posiciones de transporte y permite llevar al bebé en posición frontal mirando hacia dentro o hacia fuera, así como en la cadera y en la espalda. Consulta los requisitos de uso específicos y las instrucciones para cada una de las posiciones indicadas.
-
¿Puedo usar la Mochila portabébé Omni 360 de Ergobaby con mi recién nacido?
La Mochila Omni 360 de Ergobaby se puede usar con recién nacidos que cumplan los requisitos mínimos de peso y altura, siempre y cuando vayan en la posición frontal mirando hacia dentro. El recién nacido debe pesar más de 3,2 kg y medir más de 50,8 cm.
-
¿Cuál es el peso máximo para que un bebé se pueda transportar en la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby?
Puedes utilizar la Mochila Omni 360 de Ergobaby hasta que tu bebé pese 15 kg, lo que normalmente ocurrirá en torno a los 36 meses de edad. No hay restricción en cuanto al tiempo durante el cual el bebé puede ir en una posición concreta, siempre y cuando ésta resulte cómoda tanto para ti como para el bebé. Recomendamos llevar a los niños mayores de dos años en la espalda, ya que es la posición más cómoda para los trayectos largos. Te aconsejamos también que coloques a tu bebe lo suficientemente arriba en la espalda, de forma que pueda ver por encima de tus hombros.
-
¿Debo utilizar el Cojín Bebé Ergobaby con la Mochila portabebé Omni 360?
La Mochila Omni 360 de Ergobaby ha sido diseñada específicamente para llevar bebés recién nacidos (con un peso mínimo de 3,2 kg), por lo que no es necesario el uso de un Cojín Bebé. Fácil de manejar, el asiento estructurado de la Mochila Omni 360 de Ergobaby se adapta al bebé a lo largo de su crecimiento desde el nacimiento (desde 3,2 kg a 15 kg), manteniéndolo siempre en una postura ergonómica con las piernas en posición de rana. Consulta la etiqueta que aparece en el cinturón o las instrucciones para ajustar el asiento según la altura de tu bebé.
-
¿A partir de qué edad puedo llevar a mi bebé en la cadera o en la espalda?
Cada bebé tiene un desarrollo diferente. Puedes llevarlo en la espalda y sobre la cadera cuando sea capaz de sostener la cabeza y el cuello por sí solo, se siente sin ayuda y pese como mínimo 7,8 kg. Esto normalmente sucede a los 6 meses.
-
¿Cuándo estará preparado el bebé para ir mirando hacia fuera?
Cada bebé tiene un desarrollo diferente. Puedes empezar a llevar a tu bebé mirando hacia fuera cuando este demuestre que es capaz de controlar la cabeza y el cuello, con la barbilla encima del cuerpo de la mochila, y pese como mínimo 6,4 kg. Esto normalmente sucede a los 5 meses. No utilices un cojín para incorporar al bebé. Asegúrate de abrochar los botones grises interiores cuando el bebé vaya mirando hacia fuera para reducir la anchura del asiento. Si el bebé se duerme o parece sobrestimulado, dale la vuelta para que vaya mirando hacia ti.
-
¿La posición frontal mirando hacia fuera es una posición ergonómica para el bebé?
Sí, a diferencia de lo que ocurre con otras muchas mochilas del mercado, la Mochila portabebé Omni 360 no es una «mochila de base estrecha», incluyendo la posición frontal mirando hacia fuera. La Mochila Omni 360 de Ergobaby garantiza que los bebés irán sentados en una posición ergonómica en «M» en todas las posiciones de transporte, incluyendo la posición frontal mirando hacia fuera. El asiento estructurado ajustable se ha diseñado para llevar al bebé de forma cómoda y ergonómica con las rodillas a la misma altura que las caderas y la columna en posición redondeada, independientemente de la posición de transporte. La pelvis del niño queda ligeramente inclinada hacia delante cuando se coloca en la mochila, de forma que la parte superior de la columna del niño esté totalmente en contacto con el cuerpo del padre o de la madre, lo que respeta la curvatura fisiológica de la espalda del bebé.
-
¿Puedo dar de mamar a mi bebé con la Mochila portabebé Omni 360? ¿Cómo se utiliza?
Sí, al igual que con todas nuestras Mochilas portabebés Ergobaby, puedes dar de mamar a tu bebé mientras te desplazas. Esto se puede hacer tanto cuando se lleva al bebé en la posición frontal mirando hacia dentro como cuando va en la cadera. Solo es necesario aflojar un poco los tirantes y bajar ligeramente el cinturón para colocar al bebé sobre el pecho. El bebé debe estar siempre vigilado mientras está mamando. Asegúrate de volver a colocar al bebé en la posición correcta en cuanto termines de darle de mamar y ten cuidado de no llevar la mochila demasiado apretada.
-
¿Cómo ajusto el asiento de la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby a la talla de mi bebé?
La Mochila Omni 360 de Ergobaby puede adaptarse al tamaño de tu bebé en un solo paso. Ajusta el asiento según la altura de tu bebé sirviéndote de las lengüetas de velcro del cinturón: las líneas rojas para los bebés de entre 50,8 y 61 cm (de 0 a 3 meses aprox.), las amarillas para los bebés de entre 61 y 71 cm (de 3 a 9 meses aprox.), y las azules para los que superan los 71 cm (a partir de 9 meses aprox.).
-
¿Cómo se abren las hebillas delanteras de la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby?
En Ergobaby, la seguridad es siempre la máxima prioridad. Dado el diseño de esta mochila concreta, utilizamos hebillas de doble cierre para garantizar que un niño de cierta edad no pueda abrir la hebilla accidentalmente mientras va en la posición frontal mirando hacia fuera. Para abrirlas, es necesario presionar los dos extremos como en una hebilla normal y, al mismo tiempo, levantar la lengüeta central.
-
¿Cómo debería colocar el soporte para la cabeza y el cuello de mi bebé con la Mochila portabebé Omni 360?
Tu bebé necesita un soporte hasta que sea capaz de sostener la cabeza y el cuello por sí solo. Para lograr una buena sujeción, comprueba que el borde superior de la mochila se encuentra a la altura del centro de la oreja de tu bebé. Para ello, sitúa a tu bebé más arriba o más abajo cuando coloques el cuerpo de la mochila sobre la espalda del bebé. Si tu bebé tiene seis semanas o menos (con un peso mínimo de 3,2 kg), pliega el soporte para la cabeza y el cuello hacia dentro y, ayudándote de las lengüetas, abróchalo a los botones inferiores frontales desde cada lado para lograr una mayor sujeción. Cuando el bebé sea capaz de girar la cabeza de lado a lado y sostenerla durante un rato, pliega el soporte para la cabeza y el cuello hacia fuera y abróchalo a los botones inferiores. Esto normalmente sucede en torno a las siete semanas de edad. En el caso de que tu bebé sea más grande, puedes abrochar el soporte para la cabeza y el cuello a los botones superiores siempre que sea necesario (por ejemplo, mientras duerme), y así lograr una mayor sujeción. Cuando lleves a tu bebé mirando hacia fuera (mín. 6,4 kg), asegúrate de que el soporte para el cuello y la cabeza quede plegado hacia fuera con los botones inferiores abrochados, y que la barbilla de tu bebé quede situada sobre el borde superior del cuerpo de la mochila.
-
¿Cómo debo ponerme el cinturón de la mochila?
La Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby tiene un cinturón con un refuerzo lumbar que te aportará un mayor confort. Con un recién nacido, debes ponerte el cinturón encima de la cintura, de modo que el bebé quede situado lo bastante cerca como para poder darle un beso. Cuando el bebé crezca, puedes mantener el cinturón encima de la cintura o bien bajarlo hasta la cadera. A lo largo de su crecimiento, serás tú quien determine la posición que se adapta mejor a los dos. Para los bebés más pequeños o para los padres con un torso más largo, recomendamos poner el cinturón más alto. En caso de que te hayan hecho una cesárea, probablemente te resulte más cómodo llevar el cinturón más arriba. El cinturón debe llevarse siempre bien ajustado para que el peso se reparta mejor en las caderas y se consiga una mayor comodidad en la espalda y en los hombros. Debes colocar el refuerzo lumbar en el centro de la espalda si vas a llevar al bebé sobre la cadera o en posición frontal, y en el centro del abdomen si vas a llevarlo en la espalda.
-
¿Cuándo debo llevar la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby con los tirantes cruzados?
Puedes llevar la Mochila Omni 360 de Ergobaby con los tirantes entrecruzados en la espalda cuando la utilices en posición frontal con el bebé mirando hacia dentro o hacia fuera. El hecho de llevar los tirantes entrecruzados o en paralelo es simplemente una cuestión de comodidad personal. Los tirantes entrecruzados se pueden ajustar fácilmente en la posición más adecuada y cómoda para los hombros, lo que supone una gran ventaja para los padres con hombros ligeramente más anchos o más estrechos. Esta característica también beneficiará a los padres con problemas de movilidad, ya que, al abrocharse y ajustarse en la parte frontal, no tendrán que llegar a la espalda para abrochar y ajustar la correa para el pecho.
-
¿Por qué la hebilla de los tirantes de la Mochila portabebé Omni 360 de Ergobaby es distinta de las de otras Mochilas Ergobaby?
En Ergobaby, la seguridad es siempre la máxima prioridad. Dado el diseño de esta mochila concreta, queríamos asegurarnos de que un niño de cierta edad no pueda abrir las hebillas accidentalmente mientras vaya en la posición frontal mirando hacia fuera, que es cuando tendría un acceso más sencillo a la hebilla. Por eso utilizamos hebillas de doble cierre como medida de seguridad adicional.
-
A veces me resulta complicado alcanzar el tirante del pecho situado en la espalda cuando deseo abrocharlo o desabrocharlo. ¿Qué puedo hacer?
Afloja los tirantes ANTES de abrochar o desabrochar la correa del pecho para poder alcanzarlo más fácilmente. Tensa las cintas correderas de los tirantes para situar la correa para el pecho entre los omóplatos y conseguir así una mayor sujeción y confort para ti y para tu bebé. Otra opción es utilizar la Mochila portabebé Omni 360 en posición frontal mirando hacia dentro o hacia fuera con los tirantes entrecruzados en la espalda. De esta forma, como todos los ajustes se realizan en la parte frontal, no será necesario llegar a la espalda para abrochar la correa para el pecho.
-
¿En qué difiere la Mochila portabebé Omni 360 de la Mochila portabebé 360?
La Mochila portabebé OMNI 360 está preparada para recién nacidos y puede transportar a un recién nacido de 3,2 kg, mientras que la Mochila portabebé 360 requiere el uso de un cojín bebé si deseas transportar a un bebé por debajo de 5,5 kg. La Omni 360 también tiene las hebillas del tirante en la parte delantera, haciendo posible utilizarla con tirantes que se pueden cruzar y es fácil de poner y quitar. Además, viene con un bolsillo-bolsa accesorio desmontable que puede ser utilizado en diferentes posiciones en la Mochila portabebé.
-
¿En qué difiere la Mochila portabebé Omni 360 de la Mochila portabebé Adapt?
La Omni 360 permite transporte frontal mirando hacia afuera, mientras que la Mochila portabebé Adapt no lo permite. También viene con una bolsa desmontable perfecta para transportar lo esencial mientras te desplazas. La bolsa es desmontable y puede utilizarse en diversos lugares en la Mochila portabebé.
-
¿En qué difiere la Mochila portabebé Omni 360 de la Mochila portabebé Original?
La Omni 360 permite transporte frontal mirando hacia afuera y no requiere un cojín bebé para llevar a un recién nacido, mientras que la Mochila portabebé Original no lo permite. La Omni 360 también tiene las hebillas del tirante en la parte delantera, haciendo posible utilizarla con tirantes que se pueden cruzar y es fácil de poner y quitar. Aunque la Mochila portabebé Original tiene un amplio bolsillo con cremallera en el panel frontal, la Omni 360 viene con un bolso con cremallera desmontable. La Omni 360 también tiene las hebillas del tirante en la parte delantera, haciendo posible utilizarla con tirantes que se pueden cruzar, mientras que la Original no lo permite.