Ergobaby Mochila Portabebé Antimicrobiana Omni 360 todo en uno: Diamante Gris

Ergobaby Mochila Portabebé Antimicrobiana Omni 360 todo en uno

Valoración:
93% of 100
179,90 €

Para mejorar un poco la higiene. Nuestra Mochila todo en uno Omni 360, apta para recién nacidos, está fabricada con un suave tejido antimicrobiano que aporta una barrera higiénica adicional*. Nuestra Mochila Omni 360 ofrece todas las posiciones de transporte y además está fabricada con un material 100 % algodón suave y agradable que garantiza la máxima comodidad. Omni 360 crece con tu bebé desde la semana 1 hasta los 48 meses y ofrece un ajuste perfecto para todos los padres y madres. Todas las mochilas antimicrobianas incluyen una mascarilla antimicrobiana a juego gratis.*

  • Suave tejido antimicrobiano que aporta una barrera higiénica adicional*
  • El material 100 % algodón es suave y agradable para garantizar la máxima comodidad
  • Opción de transporte frontal ergonómico
  • Se puede ajustar a medida que el niño va creciendo
  • Soporte lumbar para mayor comodidad
  • Todas las mochilas antimicrobianas incluyen una mascarilla antimicrobiana a juego gratis*
  • Garantía 10 años ErgoPromise
  • Para más preguntas, por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes

* Las mascarillas y las mochilas portabebés de Ergobaby no ofrecen una protección antimicrobiana, antibacteriana y antiviral ni a quien lleva la mochila ni al bebé.

weight range icon 3,2-20kg
machine washable icon Se puede lavar a máquina a 30 °C
breastfeed in carrier icon Amamantar al bebé en la mochila
anti-microbial icon Antimicrobiana
Envíos gratis a partir de 55€. Entrega en España peninsular.
Antimicrobial

Para mejorar un poco la higiene.

Fabricada con un suave tejido antimicrobiano que aporta una barrera higiénica adicional* entre el bebé y el tejido.

Esta protección antimicrobiana segura y sostenible neutraliza las bacterias que provocan el mal olor para ayudar a mantener la mochila limpia y fresca durante más tiempo.

El tejido, registrado por la EPA y aprobado por la International Oeko-Tex® Association, no es tóxico ni irritante.

* Las Mochilas portabebés de Ergobaby no ofrecen una protección antimicrobiana, antibacteriana y antiviral ni a quien lleva la mochila ni al bebé. 



Portea tu pequeño tesoro con seguridad y confianza. Nuestros productos son fabricados con todo lujo de detalles y materiales de calidad superior. Si tu producto presenta algún defecto de fabricación o de material, lo reemplazamos gratuitamente o te enviamos una pieza de repuesto. Este es el compromiso de garantía ErgoPromise.

Mochila portabebé con todas las posiciones

Todas las opciones de transporte que necesitas a medida que tu bebé crezca

Mom using Omni 360 Front Carry Forward Facing
one
Posición frontal mirando hacia dentro
~0+ meses
Mom using Omni 360 Front Carry Forward Facing
two
Posición frontal mirando hacia fuera
~5+ meses
Mom using Omni 360 Side Carry
three
Posición en la cadera
~6+ meses
Mom using Omni 360 Back Carry
four
Posición en la espalda
~6+ meses

Ajuste perfecto. Frescor máximo.

Apta para recién nacidos
Soporte lumbar y tirantes que se pueden cruzar
Bolsillo desmontable
Capucha para mantener la privacidad del bebé (con protección solar UPF 50+)
Posición ergonómica en todo momento (posición en «M»)
Anti Microbial
Antimicrobiana
La Mochila portabebé Omni 360 ha sido considera un producto «saludable para la cadera» por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué hace que el tejido sea antimicrobiano?
    El tejido se ha sometido a un tratamiento con iones de plata. La plata es un reconocido elemento antimicrobiano que se lleva utilizando desde la Antigüedad en la sanidad, la conservación de alimentos y el tratamiento del agua, así como en otras aplicaciones en las que se necesita una protección antibacteriana a largo plazo. La plata presenta propiedades antimicrobianas de forma inherente. Se trata de uno de los principales elementos antimicrobianos, ya que es seguro para el contacto humano, resulta eficaz a largo plazo y evita el crecimiento de una amplia variedad de microorganismos.
  2. ¿Qué zonas de la mochila portabebé están fabricadas con tejido antimicrobiano?
    En la Mochila Omni 360 de algodón, se ha usado tejido antimicrobiano en la parte interior de la mochila, en las zonas en las que apoyan los muslos y en el soporte del cuello y la cabeza. En la Mochila Omni 360 Cool Air Mesh, se ha usado tejido antimicrobiano en el soporte del cuello y la cabeza. El tejido antimicrobiano de la(s) mochila(s) se reconoce fácilmente porque es de color gris con rombos en un tono gris claro.
  3. ¿Es seguro que el bebé lo muerda?
    Los materiales tratados con nuestra tecnología antimicrobiana no son ni tóxicos, ni lixiviantes, ni sensibilizantes, ni irritantes para la piel. La tecnología ha sido evaluada para garantizar que no es dañina para la salud del ser humano y cuenta con la aprobación de la International Oeko-Tex® Association, ya que cumple con los requisitos necesarios para conseguir la clasificación de Clase I, la categoría para el uso con niños. La tecnología libera iones de plata solo cuando son necesarios y no afecta a la microflora (“bacterias buenas”) cuando entra en contacto con la piel.
  4. ¿El tejido protegerá a mi bebé frente a la COVID-19?
    La tecnología antimicrobiana de iones de plata NO ha sido probada ni aprobada por la U.S. EPA como protección frente a la exposición al COVID-19.
  5. ¿Desaparece con el tiempo?
    Esta tecnología utiliza iones de plata en lugar de partículas de plata incrustadas en el material. El material va perdiendo propiedades con el paso del tiempo, pero seguirá reduciendo la cantidad de bacterias en más del un 90 % tras 50 lavados. Siga las instrucciones de cuidado normal de nuestras mochilas y lave el tejido a máquina en frío y utilice el centrifugado de baja velocidad o séquelo al aire.  Como siempre, no se deben usar nunca detergentes agresivos ni detergentes con agentes blanqueantes ópticos.
  6. ¿Es seguro para el medio ambiente?

    Dado que esta tecnología utiliza iones de plata en lugar de partículas de plata incrustadas en el material, se consigue que el tejido sea degradable, no persistente, no acumulativo, reutilizable, reciclable y/o destruible para reducir o eliminar cualquier presencia a largo plazo en el medio ambiente.

    El tratamiento antimicrobiano también puede aumentar el número de usos antes de que sea necesario lavar el producto, lo que supone un beneficio para el medio ambiente, ya que reduce el gasto de agua derivado de la colada doméstica.

Reviews 1

Escribir una evaluación
Está opinando sobreErgobaby Mochila Portabebé Antimicrobiana Omni 360 todo en uno: Diamante Gris
Valoración

Trusted Shops Reviews